¿Qué hacer con un look que te sirve más que para ir a una boda?

  • Moda
  • HACE 5 días

Nuestra blogger te cuenta qué se puso para ir a los Premios Bulevar Sur y cómo sacar partido de este conjunto ideal

¡Hola chicas! Imagino que ya habéis visto las fotos de la entrega de los Premios de Bulevar Sur 2019. Como siempre salgo corriendo para poder asistir no os pude enseñar el conjunto que elegí para ese día, pero hoy os lo dejo en detalle.

El reto

Para salir un poco de la monotonía de vestidos de cocktail, elegí este conjunto de dos piezas, levita y pantalón de tiro alto de Mordisco de Mujer. En terciopelo muy suave con ribete de pijama dorado.

El resultado

  • Combinándolo con este top cruzado, el conjunto gana mucha frescura. Como veis es muy favorecedor, ya que sobre todo deja a la vista los hombros, con un efecto ¡súper sexy!
  • Sin embargo al incorporar la levita nos da un resultado bastante sofisticado y diferente, ¿no creéis?
  • El calzado que veis en la foto no es exactamente el que usé ese día. A pesar de que con estos salones siempre se puede acertar, me arriesgué un poco más con una sandalia abierta color dorado y calcetín rosa empolvado, que me fascinó.
  • Los complementos son de Mibuh, el bolso con arandela es lo más en tendencia ahora mismo.

Mi consejo

No releguéis este conjunto a bodas, bautizos y comuniones. Estoy deseando combinar la levita con jeans, el pantalón de tiro alto con alguna camiseta o el conjunto completo para salir a cenar cualquier día con un jersey de lana de cualquier color y unas deportivas. Prometo volver por aquí con fotos de esta segunda oportunidad.

Conjunto terciopelo: Mordisco de Mujer
Top dorado: Mordisco de Mujer
Pendientes y Bolso: Mibuh
Zapatos: Jimmy Choo

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Yose Delgado

Más en Moda