Cómo triunfar con un look sencillo

  • Moda
  • HACE 5 meses

El binomio jersey + pantalón puede convertirse en algo realmente especial. ¿Sabes cómo? Te lo cuenta nuestra blogger

¡Hola a todos! Muchas veces el secreto del éxito de un look está en el «menos es más». Y el resultado no tiene que ser poco atractivo por ello. La clave está en combinar prendas que sean especiales, ya sea por su color, forma, estampado o textura.

Hoy he apostado por el binomio de jersey con pantalón, que siempre funciona, y tonos neutros para los complementos. El jersey es oversize, de punto con textura en tono arena, con volumen en las mangas, que me parece ideal para ir sin abrigo estos días en los que las temperaturas son tan buenas.

El pantalón con estampado de camuflaje, de estilo «baggy» con goma en la cintura y de tejido elástico, añade el toque de color y tendencia. El tono taupe me encanta porque combina bien con todo, y ha sido el elegido para este bolso y botines peep-toe troquelados, ambos de ante con detalles de borla y tachuelas.

Para las gafas de sol, he apostado por unas de mis favoritas del momento, con montura en animal print.

¡Espero que os guste!

conpasochic_pcamu1 conpasochic_pcamu2 conpasochic_pcamu3 conpasochic_pcamu4 conpasochic_pcamu5

 Pantalón: The Amisy Company pv 2019

 Jersey: Stradivarius i 2019

 Botines: Carmela Shoes pv 2019

 Bolso: Carmela Shoes pv 2019

Gafas: Roberto Martín 

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Pensando qué me voy a llevar en la maleta estas vacaciones...🌅 Yo creo que este monito corto combinado con mis sand… https://t.co/q5Vcsez94s - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda