Mi look ideal para unas vacaciones en Menorca

  • Moda
  • HACE 27 días

Un vestido largo, los complementos de tendencia del verano, unas sandalias cómodas y un bolso de estilo cesto

¡Hola a todos! ¿Pensando en las vacaciones de verano? ¡Yo sí! Y este año voy a pasar unos días a Menorca en agosto, lo que me hace mucha ilusión, así que ya estoy viendo qué tipo de looks podría llevarme.

Look de vacaciones

Para mí no hay verano sin vestido largo y, para esta ocasión, he elegido uno de color blanco, ideal para mi destino, con detalle de encaje y abotonado por delante. Un bolso estilo cesto no puede faltar, de forma redonda en papel trenzado, y con capacidad para llevar todo lo necesario para un día, ya sea de playa, o de excursión para conocer las calas y localidades de la isla.

Llevar calzado cómodo es muy importante, y estas sandalias tipo pala en piel metalizada me tienen enamorada, ya que también se pueden combinar en un outfit más arreglado y quedan bien con cualquier vestido, falda o pantalón. Los complementos de conchas siguen siendo muy protagonistas esta temporada, como veis en mis collares y cinturón, que son de mis favoritos.

Y no nos podemos olvidar de una diadema para el pelo, ideal para completar el look añadiendo un toque de color y estar siempre favorecidas.

¡Espero que os guste!

conpasochic_verano1 conpasochic_verano2 conpasochic_verano3 conpasochic_verano4 conpasochic_verano5 conpasochic_verano6

Vestido: The Amisy Company pv 2019

Canasto: The Amisy Company pv 2019

 Sandalias: Menbur pv 2019

 Collares: Stradivarius (conchas); Illisio (inicial)  pv 2019

 Cinturón: Stradivarius pv 2019

Diadema: Stradivarius

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Disfrutando de ratitos de relax en domingo 😉. La mitad de los bikinis que tengo son de lunares 😂 Os pasa como a mí,… https://t.co/60YS03QQ8h - 1 día ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda