Cómo construir un look perfecto para el veranillo del membrillo

  • Moda
  • HACE 24 días

El reto es llevar las tendencias que has lucido en verano a estos días en los que no se ha ido pero asoma el otoño

¿Pensabais que ya íbamos a poder estrenar la ropa de otoño? Pues no, todavía nos quedan unos días de bastante calor en los que tendremos que seguir recurriendo a nuestro armario de ropa más fresquita. Lo que se conoce como el veranillo del membrillo.

El reto

Conseguir montar un look veraniego pero apto para la ciudad, un poco más cubierto y con un color algo más discreto. Para esto he elegido este dos piezas, con abertura delantera, actual y muy cómodo incluso para montar en bici.

El resultado

  • Como veis el resultado es bastante discreto, el truco es que he colocado el top de manera que simule a un vestido. Ya que la otra opción me parece algo más atrevida para estos días.
  • Los accesorios son todos de fibras naturales, tanto las plataformas de rafia, como mi cesto de mimbre y cuero de Loewe.
  • Otro detalle muy favorecer son los pendientes extra grandes de resina y mi colgante de aguja, que gracias a la forma del escote, alarga muchísimo el cuello.

Mi consejo

Deberíamos tener en cuenta que las condiciones meteorológicas no siempre van a coincidir con las campañas publicitarias. Por lo que os recomiendo organizar vuestro armario de la manera más cauta posible.

Podéis estudiar la manera de ir combinando algunas prendas de temporada con otras nuevas y así tendréis la sensación de estar en continuo estreno ¿No os parece?

1-fin-verano 2-fin-verano 3-fin-verano 4-fin-verano 5-fin-verano 6-fin-verano

Cesto: Loewe

Vestido dos piezas: Sheinside

Colgante: Monde

Fotos: Daniella Golden

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @EnRed_cs: 📸📱Los influencers @ladyinmaporras @HanginginCloset y @nandomontoya y @FdMONTOYA son algun@s de l@s invitad@s que pasarán por… - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda