
La hija de Isabel Pantoja, enseña en sus redes cómo le queda un conjunto de Zara sin saber si le iba a estar bien
Ayer Domingo de Ramos fue un día muy especial y esperado por todos los sevillanos. Además de poder ver en primera persona cómo daba comienzo por fin un año más la esperada Semana Santa, hemos podido captar los mejores looks de cara a conseguirlos para los próximos días que todavía quedan de esta tan ansiada semana y el de Isa Pantoja ha sido uno de los más comentados.
Zara presente en los looks de esta Semana Santa
Si bien Rocío Osorno apostó por un look de vestido blanco de su propia firma con complementos en beige y tonos dorados, y Manuela Villena se presentó en este comienzo de Semana Santa con un traje de The IQ Collection en azul marino, Isa Pantoja ha optado por un contraste totalmente opuesto al de estas celebrities andaluzas.
Y es que, no hace falta que nos gastemos una fortuna en elegir los trajes, vestidos y complementos para la Semana santa, simplemente hay que seguir nuestro instinto y lucir nuestros mejores outfits acorde al estilo protocolario que marca la festividad. En el caso de Isa Pantoja, eligió un look de Zara que, según ella, creía que no le iba a estar bien.

El look escogido por Isa Pantoja
Para la opción elegida por la hija de Isabel Pantoja, Zara fue la clave, lo cual siempre supone una jugada ganadora. Y es que, en el caso de Isa P. el conjunto elegido para el Domingo de Ramos se trataba de un vestido que simulaba un dos piezas con chaquetilla sin mangas y una falda plisada larga, todo en total black. El vestido en cuestión es este y cuesta 39,95 euros.
Un aire bastante serio que simulaba su tripita de embarazada. Esto lo complementó con unos botines también de tacón negros y complementos en dorado, acompañados de su ya tan conocido cabello suelto ondulado. “Pensaba que no me iba a estar bien”, comentaba emocionada en sus redes sociales.

De hecho, ha sido uno de los looks más comentados de este comienzo de Semana Santa ya que, a pesar de ser algo más sobrio de lo esperado, sí que ha sabido combinar bien un outfit completamente negro sin recargar ni ser demasiado excesiva.
Sin duda, está claro que estos looks no serán los únicos comentados de esta Semana Santa y que durante toda ella hasta el próximo domingo, seguiremos viendo los mejores looks elegidos por las celebridades más conocidas del momento y cómo han sabido combinarlos a la perfección para tomar ideas de cara al año que viene.