Dos looks en uno solo con un cambio de calzado

  • Moda
  • HACE 7 meses, 28 días

Cambiar un calzado plano y de aire veraniego por un botín negro puede darle un giro total al conjunto que llevas. ¿Cuál te gusta más?

Hoy os presento uno de esos looks que me encantan, conjuntos de ida y vuelta que con un pequeño cambio nos pueden sacar de cualquier apuro.

El reto

Convertir un look súper lady en algo un poco más cañero y sofisticado con solo una vuelta en el calzado.

El resultado

  • La falda y el top son de nueva temporada, los dos encajan muy bien. Ya que el top compensa la largura y fluidez de la falda. Además el corte del cuello tipo halter es muy favorecedor en cualquier momento del día.
  • Mi propuesta es usar esta manoletina plana de una piel súper suave para movernos con más facilidad y meter el botín calcetín (que no terminamos de soltar) para conseguir algo más sofisticado.
  • Me gusta romper lo preppy del conjunto con los pendientes en forma de cruz. Estos le aportan el toque rockero del que no me gusta nada separarme.

Mi consejo

No hay nada más horrible que un mal paso con zapato de tacón. Si no estáis acostumbradas o tenéis algún tipo de problema que os impide caminar de manera fluida con ellos, no os forcéis.

Se pueden conseguir looks fantásticos con zapato plato o con un pequeño tacón. Para esto sí que recomiendo que el zapato tenga una terminación de ligera punta, ya que visualmente os va a alargar muchísimo más.

1-dos-looks-en-uno 2-dos-looks-en-uno 3-dos-looks-en-uno 4-dos-looks-en-uno 5-dos-looks-en-uno 7-dos-looks-en-uno

Falda: Stradivarius

Top: Zara

Cinturón: Gucci

Gafas de sol: Tom Ford

Bolsito rafia: Tienda local

Zapatos blancos: Mango

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Nuevo post de @HanginginCloset con una de las prendas básicas de su armario, los vestidos lenceros. «Son una de esas prenda… - 4 días ago
Yose Delgado

Más en Moda