Ha llegado el momento de pensar en originalidad y versatilidad con tus looks para eventos

  • Moda
  • HACE 5 meses, 25 días

A la hora de invertir en prendas de calidad para bodas, bautizos y comuniones tenemos que pensar en el futuro

Hola amigas, la primavera es una época de continua celebración. Después de la Semana Santa y la Feria no será raro si tenemos que asistir al menos a un par de bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento familiar.

El reto

Como siempre y mirando por vuestro bolsillo os voy a dar una idea de look muy sencillo y fácil de combinar con otras prendas que podemos tener en nuestro armario.

En concreto y como podéis ver, este dos piezas de Milazzo, consta de top asimétrico con volumen y falda extra larga con un estampado divertido pero elegante.

El resultado

  • Me gusta porque a la hora de invertir en prendas de calidad tenemos que pensar en el futuro y en este caso tanto el top como la falda la podremos reutilizar en infinidad de ocasiones.
  • El top lo veo con jeans acampanados, faldas midi o incluso una mini en piel y botines, para un look mucho más cañero.
  • La falda me encantará para alguna celebración invernal, con algún jersey de lana o incluso para una comida semi formal con una camisa de corte masculino.
  • Sin olvidarnos del conjunto, que es de diez. Yo he intentado añadir el toque divertido con este cinturón ancho más veraniego, al que he colgado una mini cartera a modo de riñonera.
  • A pesar de que esta falda tiene bolsillos, siempre se agradece poder llevar las manos libres sin ningún tipo de cartera, o al menos yo lo valoro cada vez más.

Mi consejo

Los vestidos de cocktail siempre son un acierto, yo los uso mucho y son una apuesta segura. Pero en algunas ocasiones puede ser divertido el innovar con conjuntos con un punto extra de originalidad.

1-milazzo 2-falda-milazzo 3-milazzo 4-milazzo 5-milazzo

Falda: Milazzo

Top: Milazzo

Pendientes: Esperanto

Cartera: Louis Vuitton

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @EnRed_cs: 📸📱Los influencers @ladyinmaporras @HanginginCloset y @nandomontoya y @FdMONTOYA son algun@s de l@s invitad@s que pasarán por… - 1 mes ago
Yose Delgado

Más en Moda