Ya huele a feria… ¿estás preparando tus looks?

Una propuesta de nuestra blogger para disfrutar con comodidad y estilo de un día en la Feria de Abril sin vestirte de flamenca

Como todos los años no podía faltar a mi cita con la Feria de Abril. Así que os dejo con un look realmente impresionante para estos días.

El reto

El corte de este vestido floral de Mordisco de Mujer lo dice todo por sí mismo. Aún así le he incorporado unos complementos bastante innovadores y sorprendentes.

El resultado

  • El bolso de rafia que conseguí en Zara Kids, tiene el tamaño perfecto. Un asa para llevarlo en la mano de manera más coqueta y también ofrece la posibilidad de colgarlo en bandolera cuando queramos estar un poco más libres.
  • Un gran pendiente es fundamental para cerrar la forma del cuello de este escote halter. Yo he elegido unos con forma de hoja oversize.
  • Los zapatos es el otro gran dilema a la hora de asistir a la feria. Con el traje de flamenca tenemos claro que iremos con algún tipo de cuña. Pero al salir vestidas de calle yo intento huir del salón, así que en este caso he elegido un mulé en pico, que estiliza un poco más con algo de tacón.

Mi consejo

Si os soy sincera, lo que más me gusta de este look es la comodidad, muchas veces no somos conscientes de la cantidad de horas que pasamos en el Real, cambios de temperatura, muchas esperas de pie, bailando…

Yo completaría el look con una chaqueta tres cuartos o un trench fluido y no demasiado largo. Ya que lo vamos a agradecer a última hora de la noche.

1-feria-de-abril 2-feria-de-abril 5-feria-de-abril 6-feria-de-abril 7-feria-de-abril 8-feria-de-abril

Vestido: Mordisco de Mujer

Bolsito rafia: Zara Kids

Zapatos: Zara

Más en Moda