Looks para ir perfecta a la oficina pese a las altas temperaturas

  • Moda
  • HACE 3 años, 1 mes

El verano y su calor es siempre un reto para elegir qué ponerte para ir a trabajar. Combina comodidad y tendencias, no fallarás

Junio, julio y agosto (a veces también septiembre) son los peores meses del año para trabajar. Admitamos que ir correcta, cómoda y a la moda cuando tenemos que ir a la oficina luchando con los 40 grados del exterior es una complicada tarea. Sacamos del armario algunos básicos, los complementamos bien, damos un toque de glamour y tendencia y conseguimos algunos looks que no van a fallar.

Camisa de manga corta + pantalón + «kitten heels»

Ellen Pompeo con el look perfecto para ir a la oficina. AFP

Elegimos este look de Ellen Pompeo (la reconoceréis por ser la doctora Meredith Grey en la serie «Anatomía de Grey») para copiarlo e inspirarnos a la hora de ir a trabajar en verano. La camisa de manga corta tiene detalles semitransparentes pero no demasiado como para ser inadecuada, también la manga corta sirve para esas oficinas en las que el aire acondicionado está a tope. Lo que hace especial a este conjunto de camisa y pantalón son los tacones, elígelos con un diseño diferente, de aire vintage, de un color que destaque sobre el resto del conjunto, etc.

Bulevar Sur ha convertido este look de actriz en uno «low cost» para que puedas reproducirlo a tu gusto.

look-oficina-low-cost1

Pantalón de Uterqüe, tacones de New Look y camisa de Zara, en conjunto no superan los 126 euros habiendo hecho una inversión en prendas que son muy combinables con el resto de tu armario.

Vestido ancho + collar XXL + sandalias bonitas

Marisa Tomei. AFP

Marisa Tomei sí que sabe. Un vestido blanco, suelto, pero que le sienta muy bien. El punto clave son los complementos: las cómodas sandalias planas y collar XXL. Para que puedas captar la esencia de este look y trasladarlo a tu jornada laboral Bulevar Sur planea para ti una serie de opciones.

look-oficina-verano-2

Vestido camisero blanco de Noisy May, collar dorado de cadena de River Island y alpargatas rojas cómodas, pero con estilo de Mango. Todo por menos de 65 euros.

Pantalón ancho + blusa

María León. G3online

La bloguera María León también acierta con un look en el que combina una falda pantalón larga con una fresca camisa para combatir el calor. Traducimos su estilismo en uno con prendas económicas y que te servirán para otros «outfits».

look-oficina-3La diferencia la marca la zapatilla deportiva blanca clásica de Reebook, con ella podrás ir a la oficina pero también ir por la ciudad, hacer recados, etc y no acabar con la sensación de querer cortarte los pies por los tobillos. El pantalón es de Asos y la camisa de estampado floral de Bershka. No cuesta más de 95 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: En La Algaba están desesperados por los malos olores: «estos episodios de intenso hedor no lo podemos… https://t.co/Wvpf2XAzAz - 19 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda