Crazy closet

Los complementos que no deben faltar en tu maleta de verano

Los pañuelos, pendientes, collares, pulseras, sandalias y bolsos. ¿Cuáles están a la última y cómo llevarlos?

Hay complementos que no pueden faltar en mi maleta de verano, os quiero mostrar una pequeña selección para que os sirva de ayuda a la hora de hacer vuestro equipaje. En esta época, debido a las altas temperaturas, las prendas y looks que creamos son más sencillos, por ello los complementos cobran gran importancia. En primer lugar siempre tengo que llevar gafas de sol, soy adicta a ellas y me gustan de todas las formas y colores, siempre le darán un toque extra a tu estilismo playero.

Hace algunas semanas os mostraba uno de los complementos que está pisando fuerte y es que los pañuelos de colores puedes usarlos en la cabeza, como cinturón, a modo de pulsera… te salvarán de más de una situación en la que nuestro espacio en la maleta es reducido y no quieres que tus «outfits» sean aburridos. lo mismo ocurre si tienes un bolso colorido y con estampado veraniego, con añadir un vestido blanco y unas sandalias bio, irás a la última además de cómoda.

Por último no hay que olvidarse de los anillos, pulseras y collares, el verano es la época perfecta para ponerte los más atrevidos y coloridos. Toma nota que los collares pegados al cuello o también llamados tipo choker, son absoluta tendencia. Hasta aquí mi selección de complementos espero que os haya gustado ¡Hasta el próximo jueves!

Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015 Complementos para el verano 2015

Fotos: Alberto PR

Más en Moda