Los elegantes looks de Eva Longoria en Marbella

  • Moda
  • HACE 3 años, 9 días

La Global Gift Gala volvió a traer a la actriz de Hollywood a la Costa del Sol, fiestas de etiqueta, eventos y un poco de playa

Eva Longoria no ha faltado a su cita solidaria en Marbella, la Global Gift Gala de la Fundación de su amiga María Bravo. La actriz de «Mujeres Desesperadas» ha regresado para este fin de semana filantrópico con el que ha dejado tres estilismos diferentes y ajustados al protocolo y ambiente de cada uno de los eventos.

GALERÍA
Eva Longoria en el III Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club. G3online

El primero de ellos fue el look que eligió para el tercer Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club. Para acudir Eva Longoria se decantó por un sencillo y elegante conjunto de top sin mangas y shorts blancos. Muy discreto, pero chic. No renunció a los tacones y se calzó unas sandalias en color «nude», el resto del look era muy neutro con joyas minimalistas (varios anillos en cada mano, pequeños pendientes y una fina pulsera doble), cabello extraliso con raya en medio y maquillaje en el que resaltaba sus ojos con eyeliner y máscara de pestañas. Nos gustó su manicura, para la que eligió un esmalte turquesa. A su llegada al photocall llevaba unas gafas de sol de estilo aviador con lentes polarizadas en el color dorado rosado de moda.

GALERÍA
Eva Longoria en La Soireé con un vestido negro ceñido de largo midi. G3online

El siguiente evento fue La Soirée en el restaurante de Olivia Valere. Esta vez Eva buscaba ir sexy pero sin grandes artificios. ¿Cómo se consigue eso? Con un ajustado vestido negro de largo midi, sin escote delantero pero con la espalda al aire. Un guante para sus curvas. Mantuvo la misma filosofía en cuanto a las joyas y el calzado (que repitió, deben ser muy cómodos y versátiles). Pero sí prefirió cambiar el peinado y optar por un pulido recogido bajo con raya en medio.

GALERÍA
Eva Longoria posa con su vestido largo negro para la IV Global Gift Gala en Marbella. G3online

En la IV Global Gift Gala sí que había que lucir traje largo y para la ocasión Eva Longoria repitió con el negro, no quiso fallar y su look resultó perfecto. El vestido de finos tirantes, con un generoso escote delantero y en la espalda, destacaba por las transparencias a la altura de la cintura. Completó el outfit con unos pendientes brillantes muy discretos, un recogido bajo y con sus labios en rojo protagonizando el maquillaje. Para este look se desprendió de la manicura pitufo y optó por una muy natural. Con estos tres momentos fashion en Marbella, Eva Longoria demuestra que sabe vestir para la ocasión, que se apunta al menos es más en las joyas y que confía en el negro y el blanco antes de cometer algún error. Mejorando, si es posible, el look de la gala del año pasado a la que acudió con un vestido dorado de cuello halter.

GALERÍA
Eva Longoria en las playas de Marbella con bikini de Belusso. Twitter Eva Longoria

La actriz, que acudió sola a su fin de semana en Marbella, también disfrutó de la playa y el sol. No dudó en compartir con sus seguidores de las redes sociales una imagen de ella en saliendo del mar con un bikini de la firma Belusso y otra con un modelo diferente en color nude y sombrero en la que aparece divertida saltando en un yate junto a la actriz Eva La Rue y otros amigos.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Estas 29.000 historias clínicas de los pacientes son «fundamentales para poder continuar con los tratamientos que s… https://t.co/BOw8AVFWUY - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda