Así han sido los looks que han lucido las presentadoras de las campanadas andaluzas, Marta Flich y Olga Carmona. Dos diseños deslumbrantes para una noche mágica

Sin duda, uno de los momentos más esperados de cada fin de año son las campanadas. La tradición de despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo, mientras se escuchan las doce campanadas, es todo un ritual.
Y es que las campanadas no solo nos brindan la oportunidad de pasar ese último momento del año en compañía de nuestros seres queridos, sino que también nos deleitan con los looks deslumbrantes de las presentadoras que nos acompañan en esta ocasión especial. Así han sido los estilismos de las campanadas de Canal Sur y Mediaset desde Jerez y Sevilla.
Manu Sánchez y Olga Carmona
Ver esta publicación en Instagram
Canal Sur eleigió a Manú Sánchez y Olga Carmona para dar las campanadas en Jerez de la Frontera. El humorista y la futbolista fueron los encargados de amenizar una noche llena de emociones. Olga Carmona fue la gran sorpresa de la cadena para este momento mágico.
La campeona del mundo lució impresionante con un vestido de lentejuelas metazilado que resaltaba su esbelta figura. Un look con cuello helter que dejaba sus hombros al descubierto. Melena suelta y un maquillaje natural completaban el look. Los brillos y lentejuelas han sido las tendencias más vistas para dar las campanadas, tejidos que están siendo grandes protagonistas de estas fiestas.
Marta Flich y Jesús Calleja
Ver esta publicación en Instagram
Marta Flich y Jesús Calleja han sido los encargados de despedir el año con Mediaset desde Sevilla. Miles de sevillanos se reunieron en el Ayuntamiento para despedir un año en el que Sevilla ha brillado como nunca.

Marta Flich apareció en la azotea del consistorio sevillano con un vestido flamenco de inspiración flamenca y un mantón de manila. El original diseño es obra del valenciano Carlos Haro quien confeccionó el vestido en exclusiva para la noche. Un mantón de manila de Ángeles Espinar ponían el broche de oro a los complementos junto a las joyas de Isidoro Hernández y zapatos de Uniqshoes.