Los mejores looks de Eva González en «MasterChef 3»

Este martes noche se celebró la final del programa que presenta la sevillana en TVE, un espacio que cuida la moda al máximo

Eva González firmó anoche la tercera edición de «MasterChef» como presentadora en La 1. Y ya se prepara para la tercera de «MasterChef Junior», que está ya buscando a sus nuevos aspirantes. Este talent culinario, de la productora Shine Iberia, destaca por su calidad y su capacidad para entretener a la audiencia temporada tras temporada, pero también por tener uno de los vestuarios más cuidados de la televisión actual.

GALERÍA

La responsable de los impecables looks de Eva González y el jurado, formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, es una estilista y diseñadora andaluza llamada Montse Nieto con más de 15 años de experiencia. Repasamos en la galería superior, los mejores outfits de la presentadora en esta tercera edición de «MasterChef».

Sus looks siguen tendencias, apoyan marcas españolas, a jóvenes creadores y se adaptan a las pruebas exteriores

Ella ha conseguido colocar la versión española de «MasterChef» (un formato que triunfa en países de todo el mundo) como la mejor vestida siguiendo tendencias, apoyando a las marcas españolas, colaborando con jóvenes creadores y adaptando el vestuario a las pruebas exteriores que se realizaban. Así hemos visto a Eva con pieles en Andorra, con chaqueta de cuero para acompañar a unos moteros, con aires militares para una visita al ejército del aire y hasta con el look de invitada perfecta para unas bodas de oro.

Montse asegura a Bulevar Sur que nunca había vestido un programa cuyo vestuario tuviera tanta repercusión. Por las redes sociales y por email le preguntan cada semana por las prendas que llevan tanto Eva como el jurado y se alegra de haber podido aportar mucho desde el principio para conseguir esa imagen pulcra, cuidada y fiel a la moda de calidad.

Entre las marcas más utilizadas por Montse en esta tercera edición encontramos Coosy, Juanjo Oliva, Alicia Rueda, Juan Vidal, Duyos, Zara, Dolores Promesas, Ángel Schleser,  Ecoalf, Escada, y algunas son sevillanas como Antonio García y Colour Nude. Zara, Lodi, Sacha London y Pura López son algunas de las que más utiliza para los tacones, que suelen ser salones clásicos, pero jugando con los colores. Destacan los collares, auténticas joyas esculturales, de Andrés Gallardo. Seguro que sigue contando con estas y nuevos descubrimientos que vaya haciendo para la próxima edición de «MasterChef Junior» y las futuras de «MasterChef».

Más en Moda