Los mejores looks de invitadas a Code 41 (día 1)

  • Moda
  • HACE 2 años, 11 meses

Rescatamos el streetstyle que más nos gustó de las asistentes a los desfiles del día 21 de septiembre

Durante los descansos entre desfiles del primer día de Code 41, buscamos entre las invitadas a las más estilosas, los mejores looks del día. Aquí podéis conocerlas y saber qué llevan.

Desiré Cordero

code41-looks-6-desire-cordero

Cazamos a la modelo sevillana y Miss Universo España 2014, Desiré Cordero, cuando terminó de desfilar para Rocío Osorno. Nos contó que su mono es de Zara, el bolso de Blanco y los tacones comprados durante un viaje.

Ainhoa Rosado

code41-looks-ainhoa

Ainhoa es periodista y una de las fundadoras de la agencia Dress Code Comunicación. Además de participar en una de las mesas redondas de Code 41 por la mañana, no se perdió los desfiles por la tarde. Lleva chaleco de Bershka, pantalones, camiseta y tacones de Zara y bolso de Lefties.

Araceli Vera

araceli-vera-look-code41

Nos cruzamos con la bloguera Araceli Vera (Guapa y con estilo), que nos cuenta que el vestido que luce (con un escote de espalda de infarto) es parte de la colección cápsula que ha diseñado con LaPaca Costura, los tacones son de Zara, el bolso de Purificación García y el reloj de Bilyfer.

Amy Ramírez

code41-looks-14-amy

Esta joven bloguera (Toks Blog) y coolhunter tampoco se perdió la primera jornada de Code 41. Para acudir al evento de moda de la temporada, se decantó por un mono, blazer y zapatos de Zara, bolso de Marypaz, collar de Aristocrazy y pendientes de Purificación García.

Fátima Rodríguez de la Borbolla

code41-looks-15-fatima

Justo antes del desfile de Panambi con el que se cerraba la primera jornada, nos quedamos impresionadas por el look de la bloguera Fátima Rodríguez de la Borbolla. Las prendas (short y top) son de Panambi, tacones de Zara y bolso de Michael Kors.

Macarena Palma

Streetstyle en Code 41. Laura ÁlvarezEsta joven dependienta de moda también nos impresionó por el estilazo de su falda, firmada por Inma Linares, una de las diseñadoras que presentaba colección en Code 41.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La alcaldesa de Bollullos del Condado denuncia a un concejal del PSOE por agresión https://t.co/7GPwSYt4p1 - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda