Los mejores looks de la alfombra roja en la gala ‘El flamenco es Universal’ en Sevilla

La gala flamenca de la Santalucía Universal Music Week ha reunido a los artistas más destacados y rostros más conocidos del panorama musical. Hacemos un repaso por los mejores looks

Gala ‘El flamenco es Universal’ de la Santalucía UMW en Sevilla @santaluciaumw

Sevilla vibra llena de música en la semana de los Grammy Latinos. Nos encontramos ya sumergidos de lleno en una semana musical plagada de eventos por cada rincón de la ciudad. La Plaza de España acogió ayer noche la gala ‘El flamenco es Universal’, enmarcada en la Santalucía Universal Music Week. Un evento sin precedentes en la historia en el que se dieron los mayores referentes del flamenco. Actuaciones únicas y mucha emoción para celebrar que el flamenco es patrimonio inmaterial de la humanidad

Durante una semana repleta de música latina de primera categoría y una amplia variedad de contenidos culturales, la Santalucía Universal Music Week nos transportará en un emocionante viaje alrededor del mundo a través de la música, el arte y la diversión. Esta edición reunirá a los artistas más destacados y emblemáticos de la música latina actual. Desde músicos consagrados hasta talentos emergentes, con el objetivo de ofrecer una experiencia musical única. Una semana en la que veremos una amplia gama de géneros y estilos dentro de la música latina. Hacemos un repaso de los looks más destacados de la gala flamenca.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

La pareja David Bisbal y Rosanna Zanetti//Juan Flores ABC de Sevilla

Una de las parejas más reconocidas del panorama musical. David Bisbal y Rossana Zenetti posaron en la alfombra roja de la Santalucía UMW muy sonrientes y dispuestos a disfrutar de la gala flamenca. La modelo venezolana lución un vestido efecto piel negro con cuello healter que favorecía su estilizada figura. Unos es salones destalonados rojos completaban su look que iba perfectamente a juego con los colores elegidos por su marido.

Alejandra Osborne

Alejandra Osborne //Juan Flores ABC de Sevilla

Con su característico estilo bohemio, Alejandra Osborne no quiso perderse esta noche tan flamenca. Con un toque chic inigualable, la jerezana eligió un look negro con detalles dorados compuesto por pantalón palazzo, cuerpo satinado con detalles de encaje y chaqueta estilo bomber de última tendencia.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo //Juan Flores ABC de Sevilla

La duquesa de Montoro y su marido acudieron a la cita combinando muy bien sus estilismos. Eugenia Martínez de Irujo hizo un guiño con su look de volantes a una noche llena de arte y flamenco. Como es habitual en ella, derrochó personalidad y estilo propio.

Danna Paola

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La actriz, modelo y cantante Danna Paola impactó con un atrevido diseño con transparencias. Un look de inspiración flamenca arrebatador que causó furor en sus redes sociales.

Lola índigo

Lola índigo //Juan Flores ABC de Sevilla

La cantante Lola Índigo también apostó por un look cargado de acento andaluz. Un traje de chaqueta pantalón con bordados de flores que recordaban a un mantón de manila.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi //Juan Flores ABC de Sevilla

La pareja formada por María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi muy conjuntados en negro. La modelo y empresaria eligió un look con acabado en volantes para una noche flamenca muy especial para Sevilla.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta //Juan Flores ABC de Sevilla

Con un total look negro y un clean look deslumbrante Raquel Revuelta posó en la alfombra roja. Una que reunió a los artistas flamencos más importantes y que la empresaria sevillana no quiso perderse.

Vanesa Martín

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín eligió un traje de chaqueta y pantalón tipo smoking combinado con un cuerpo negro con transparencias. La cantante ha compartido en sus redes sociales la ilusión de estar en Sevilla para “celebrar la musica, la identidad, la emoción y la alegría.”