Los vestidos largos son para el verano

Te muestra su look estival con un vestido largo de algodón con un original estampado degradé que mezcla tonalidades

¡Hola a todos! Los vestidos largos son imprescindibles en mi armario de verano, los tengo de todos los estilos y son muy versátiles, ya que resultan perfectos para un look desenfadado, o para una ocasión especial.

Hoy os enseño un vestido largo de algodón, de corte ligeramente evasé, con un original estampado degradé que mezcla tonalidades mostaza, blanco y verde kaki. En esta ocasión, me gustó marcar la figura con un cinturón trenzado, pero también queda muy bien si lo llevo suelto. No va a faltar en mi maleta de vacaciones, ya que es cómodo pero tiene un toque especial, y seguro que me lo véis puesto disfrutando de planes variados, como un día de playa, salir a comer o pasar la tarde en una terraza de verano.

Lo he combinado con una sandalias planas, que es el calzado que más me gusta para este tipo de prenda, sin olvidarme de las cuñas de esparto, y mi inseparable bandolera de rafia. En el pelo llevo una bandana de estampado tribal como diadema y, como toque final, gafas redondas sesenteras.

¡Espero que os guste!

conpasochic_vestido1 conpasochic_vestido2 conpasochic_vestido3 conpasochic_vestido4 conpasochic_vestido5 conpasochic_vestido6

 Vestido: The Amity Company PV2018

 Sandalias: Marypaz

 Collares: (Monedas) Miss Filippa / (Media luna) Tabita Jewels

 Bandana: Stradivarius

 Gafas: Eloise Eyewear

 Bolso: Plaza de la Corredera

 

Más en Moda