Louer, la tienda donde alquilar vestidos y complementos de alta costura, abre nueva tienda en Sevilla. El nuevo establecimiento está situado en la calle Rosario 26, a pocos pasos de la calle Tetuán, en pleno centro de la ciudad. Louer destaca la importancia de la moda circular y sostenible a la vez que te da la posibilidad de lucir modelos de alta costura a precios muy reducidos.
Colecciones exclusivas
El concepto de Louer es sacar colecciones frescas y novedosas con regularidad, contando con diseñadores de alta costura como Dolores Promesas, Giovanna Nicolai, en joyería Philippe Ferrandis Paris y complementos y sombrerería de Carmen Vergara, entre otros muchos. “La apuesta es asegurar que nuestras clientas siempre tengan algo nuevo y emocionante que esperar para sus eventos más especiales” afirman desde Louer.
La diferencia que plantea LOUER es la idea del alquiler como una exclusividad distintiva. Con un concepto simple pero efectivo: cada mujer podrá lucir diseños sin preocuparse por su bolsillo y así podrá lucir las mejores prendas en cada ocasión especial sin tener que repetir, además de poder salir con un look completo.
En LOUER no se trata sólo de seguir la moda, sino de llevarla con responsabilidad. “No queremos sólo vestir a las mujeres, sino que aspiramos a ser una tienda que las entienda. Ya que nos encanta cambiar de modelo en cada evento, cada fiesta, cada ocasión especial y por ello hemos pensado en el alquiler de prenda, para que puedan rotar sin preocupaciones.”
Diversidad de cuerpos y estilos
Los diseñadores escogidos por LOUER trabajan para mujeres reales, no sólo para modelos de pasarela. Tienen en cuenta la diversidad de cuerpos y estilos, permitiendo a todas las mujeres sentirse bien y poderosas con sus elecciones de vestuario. Se trata de elegir el alquiler por unos días, “queremos ser ese armario B que siempre quisiste tener”. Un armario creciente cada temporada, en tendencia y en alquiler.
La moda sostenible está en auge
Es la hora, de tener esta opción en Sevilla. Presumir de todo ello y ser consciente de que la prenda que se está vistiendo va a tener mucha vida, y así contribuir con la moda circular y la sostenibilidad. Louer se encarga del asesoramiento, de la tintorería y de que luzcas un look perfecto. Elegir, vestir, devolver, la moda sostenible está en auge y el alquiler de ropa pega fuerte por todo el mundo.