
La diseñadora de trajes de flamenca también se atreve con las batas más cómodas para El Rocío 2024
Lourdes Montes siempre es un referente de la moda flamenca y, pese a que la Feria de Sevilla hace semanas que llegó a su fin, El Rocío está cada vez más cerca. Colores llamativos, telas fluidas y diseños clásicos son las primeras apuestas de la diseñadora sevillana.
Colores llamativos y telas frescas
En su Instagram se han visto los primeros modelos de batas para El Rocío 2024. Son tres estilos muy distintos, pero que sus seguidoras coinciden en algo: podrían usarse para cualquier noche de verano. Son vestidos llamativos, pero con diseños clásicos. Como la mayoría de las batas rocieras, los volantes son bajos y muy fluidos. Así como las mangas son por encima del codo, pero sin estar ajustadas.
Ver esta publicación en Instagram
El primer vestido que aparece en el vídeo tiene un color marrón claro con un fruncido debajo del escote para que se ciña al cuerpo. No tiene volantes y cuenta con unas mangas fijadas por encima del codo. El segundo estilo es morado con flores blancas y amarillas, cuyo corte está por debajo de la cadera para hacer la figura más esbelta. Tampoco tiene volantes, pero sí cuenta con una caída perfecta para que el vuelo se mueva cuando bailamos.
Por último, el turquesa con estampados florales blancos ha cautivado todas las miradas. Es perfecto para la romería, pero también es muy ponible para cualquier otro día veraniego. Todos ellos se pueden combinar con unas alpargatas de esparto de color neutro para que el albero y el polvo del camino no las ensucie demasiado.
Dónde comprar
Pese a que son muchas las clientas que desearían que pudieran comprarse estas batas por una página web o por Instagram, por ahora tan sólo puede hacerse de manera física. La tienda Mi Abril se encuentra en la calle Virgen de la Fuensanta, número 10, en pleno corazón de Los Remedios. Los precios tampoco se conocen, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una tienda de alta costura flamenca.