¿Qué son y cómo lucir los «flared pants»?

  • Moda
  • HACE 1 año, 1 mes

Este tipo de pantalón se está haciendo un gran hueco en nuestro armario esta temporada

 

¡Hola chicas! Un nuevo lunes regreso a Bulevar Sur con un look y un reto de estilo. Me declaro fan absoluta de los pantalones ajustados con el bajo tipo campana que también encontrarás en las tiendas llamados «flared pants».

Creo que estilizan muchísimo sea cual sea la forma de nuestro cuerpo y estamos de enhorabuena porque son, además, prenda de tendencia esta temporada.

El reto

Incorporar en tus «flared pants» un estampado bastante complicado a un look de día sin parecer recién salida de la película «Fiebre de sábado noche».

El resultado

  • El colorido pantalón le da un toque súper divertido ahora que ya empezamos a descartar este tipo de colorido.
  • La camisa blanca es fundamental, una prenda básica en cualquier armario, para cualquier momento.
  • El detalle de la riñonera, de la que pienso que estáis a punto de decirme que la deje descansar un poco, ajusta un poco la cintura y estiliza el doble.

Mi consejo

Cuando uséis este tipo de pantalón ajustado, sobre todo en tejido elástico, os aconsejo que lo hagáis con prendas que cubran hasta la pierna, ya que de lo contrario el efecto puede ser poco elegante.

Flared pants hanging-in-my-closet-flared-pants hanging-in-my-closet-flaredpants-3

Camisa: Bershka

Pantalón: Similares en Zara

Botines: Zara

Riñonera: Gucci

Fotos: Luis Cabeza

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Nuevo post de @HanginginCloset con una de las prendas básicas de su armario, los vestidos lenceros. «Son una de esas prenda… - 3 días ago
Yose Delgado

Más en Moda