Los lunares nunca mueren

Un vestido de lunares fucsia revitalizan la pasión por este estampado y lo convierte en prenda estrella del armario

¡Hola a todos! Este verano los lunares vienen pisando fuerte, y es que es un estampado que para mí nunca muere, elegante y con esa pincelada retro que resulta irresistible.

Cuando vi este vestido, fue un flechazo por varias razones. Siempre había llevado la combinación más clásica en blanco y negro, pero el contraste entre el fondo rosa y el lunar azul marino me resultó original y favorecedor, además de tener un diseño que reúne varias tendencias de temporada, como las aberturas en los hombros, las mangas terminadas en volante y el corte envasé.

Es una prenda que resulta muy versátil, según con qué complementos se combine es apropiado para ocasiones de día o de noche, así que para salir a comer a un cumpleaños, elegí una cuñas de esparto con tejido denim en contraste con las cintas negras, calzado informal que es siempre un acierto porque es cómodo y a la vez estiliza.

¡Espero que os guste!

Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia Con Paso Chic con un vestido de lunares de tendencia

 Vestido: Compañía Fantástica en Olga Brinkmann PV 2017
Cuñas: MARYPAZ PV 2017
Bolso: Menbur
Gafas de sol: Eloise Eyewear

Más en Moda