¿Qué llevar en la maleta para una mini escapada a la playa?

  • Moda
  • HACE 4 meses, 27 días
yose-playa-p

Sigue los consejos de esta experta para no acabar llevando siempre muchas más prendas y complementos de los que necesitas

Hoy me voy a permitir el lujo de presentarme como una verdadera experta en este tipo de escapadas, llevo haciendo mini maletas desde que puedo recordar y gracias a eso, tengo bastante claro qué llevar para salvar casi cualquier situación y sobre todo qué no llevar.

Una vez que tenemos claro que la temperatura va a ser cálida, nuestros equipajes pueden reducirse a casi una pequeña bolsa de viaje, aquí van mis 5 tips en muy pocas líneas.

  • El tema de neceser y baño, yo siempre lo organizo en dos. Uno para el maquillaje y otro para cremas y potingues, además del que llevaremos a la playa. Parece mucho, pero una vez que lo haces de manera mecánica es mucho más fácil. Os recomiendo mucho los de material transparente, son más limpios y mucho más cómodos de usar.
  • Con respecto a los zapatos, vamos a usar solo dos cambios, una sandalia para la playa, que puede ser polivalente, para el resto del día. Y algo un poco más especial para la noche, sin demasiada extravagancia.
  • La ropa de baño y playa, también nos puede servir para usar durante el resto del día. Gracias a los kaftanes y a los bañadores de una sola pieza, se nos han abierto una gran cantidad de opciones con las que antes no contábamos. Os animo por lo tanto a llevar un biquini, tamaño  mini para tomar el sol de manera casi integral y un bañador para usar más tarde, debajo de un vestido o incluso como top de una falda o unos shorts.
2-kaftanes
  • Los complementos fundamentales serán, un par o dos de gafas de sol. A mí me suelen gustar mucho las de pasta, como mi último capricho de Marc Jacobs color blanco roto. Pero para la playa sigo siendo fiel a las tipo aviador con colgante.
3-complementos
  • Un sombrero de ala ancha que nos proteja del sol y de los malos pelos a la hora de comer, para esto último también podemos llevar un pañuelo anudado estilo años 60. Y finalmente un capazo al que también le asignaremos una doble función, para la playa y para la noche.
1-cestos
  • La ropa de calle, queda bastante reducida, ya que solo vamos a hacer algún cambio por la noche. Lo más sencillo es meter un par de nuestros vestidos infalibles para no perder demasiado tiempo en combinaciones. Cambiamos el calzado, añadimos un par de pendientes de tamaño importante y ya estamos listas para esa cena romántica, con amigas, amigos…sobre todo para divertirnos.

Mi consejo

No paséis frio, a pesar de que en Sevilla podemos sentirnos normalmente como en un horno, en la costa suele bajar bastante la temperatura por la noche. Aprovechad para llevar algún kimono ideal, una cómoda blazer, que podáis poner por los hombros o incluso una camisa masculina anudada.

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @nuevofuturoSV: . @SevSolidaria @HanginginCloset Os esperamos en el #IVMercadoNavidadNF del 16-18 de noviembre en la @FundacionVMMP. Po… - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda