De mangas abullonadas, la nueva camisa indispensable del otoño

  • Moda
  • HACE 2 meses, 23 días

Esta y otras tendencias como las horquillas de perlas protagonizan el nuevo look de nuestra blogger

¡Hola a todos! En otoño, las blusas y camisas invaden mi armario, sobre todo en color blanco, y se convierten en la prenda protagonista de mis looks diarios. Esta temporada, vienen llenas de detalles que enamoran, como las mangas abullonadas, volantes, tejido de organza, tul, bordados, plumeti o encaje.

Hoy os enseño una blusa blanca de manga larga abullonada, con detalles que la hacen única, como la cenefa bordada de color mostaza en escote y espalda, pliegues y motivo de flecos. Es de algodón y muy ligera, ideal para este tiempo, y me parece un básico perfecto para crear infinidad de looks con falda o pantalón.

Hoy la he combinado con una falda denim abotonada, con bordes desflecados, que me pongo mucho en este tiempo que aún puedo lucir piernas. Como calzado, he elegido unos botines tipo peep toe con piel troquelada y, como bolso, una cartera en animal print para añadir un toque de estampado.

Ahora me gusta mucho llevar accesorios para el pelo, como estas horquillas de perlas, unos adornos divertidos y muy chic con las palabras «love» y «kiss», cosas muy necesarias en la vida.

¡Espero que os guste!

conpasochic_blusa1 conpasochic_blusa2 conpasochic_blusa3 conpasochic_blusa4 conpasochic_blusa6 conpasochic_blusa7

Blusa: The Amisy Company oi 2019

Falda: Zara

Botines: Carmela Shoes

Bolso: The Amisy Company

Gafas: U’Rock Sunglasses

Horquillas: Stradivarius oi 2019

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda