¡Hola a todos! En otoño, las blusas y camisas invaden mi armario, sobre todo en color blanco, y se convierten en la prenda protagonista de mis looks diarios. Esta temporada, vienen llenas de detalles que enamoran, como las mangas abullonadas, volantes, tejido de organza, tul, bordados, plumeti o encaje.
Hoy os enseño una blusa blanca de manga larga abullonada, con detalles que la hacen única, como la cenefa bordada de color mostaza en escote y espalda, pliegues y motivo de flecos. Es de algodón y muy ligera, ideal para este tiempo, y me parece un básico perfecto para crear infinidad de looks con falda o pantalón.
Hoy la he combinado con una falda denim abotonada, con bordes desflecados, que me pongo mucho en este tiempo que aún puedo lucir piernas. Como calzado, he elegido unos botines tipo peep toe con piel troquelada y, como bolso, una cartera en animal print para añadir un toque de estampado.
Ahora me gusta mucho llevar accesorios para el pelo, como estas horquillas de perlas, unos adornos divertidos y muy chic con las palabras «love» y «kiss», cosas muy necesarias en la vida.
¡Espero que os guste!

Blusa: The Amisy Company oi 2019
Falda: Zara
Botines: Carmela Shoes
Bolso: The Amisy Company
Gafas: U’Rock Sunglasses
Horquillas: Stradivarius oi 2019