Di sí a las mangas abullonadas

  • Moda
  • HACE 11 meses, 1 día

Este tipo de tops con los hombros al descubierto pero con el contraste de unas mangas amplias me vuelven loca

¡Hola chicas! De nuevo vamos incorporando prendas que cubren más nuestro cuerpo, aunque no del todo aún. Nos vamos preparando poco a poco al otoño, pero seguimos con prendas veraniegas…

El reto

Esta blusa tan llamativa necesita unos complementos muy sencillos. Así como combinarla con una prenda que le reste importancia.

El resultado

  • Estos shorts vintage de Levis son la clave para conseguir un conjunto armonioso, ya que de haberla combinado con una prenda más seria hubiera quedado demasiado pomposo.
  • El sombrero es clave para conseguir estas fotos, pero probablemente no lo usaría para el día a día. Sería en este caso un complemento opcional.
  • Las sandalias deben ser planas y lo menos llamativas posibles.

Mi consejo

Abusad de esta blusa si tenéis unos hombros bien definidos, el efecto óptico os hará parecer mucho más delgadas.

2-mangas-abullonadas 5-mangas-abullonadas 6-mangas-abullonadas 1-mangas-abullonadas 3-mangas-abullonadas 4-mangas-abullonadas

Top: Romwe

Shorts: Levis

Sombrero: Zara Home

Fotos: Isa Cortés 

 

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
A volar!! 🐥 #catamaransailing #paddlesurf #myhoney ❤️ https://t.co/Ftf0di69jv - 14 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda