No son las mangas: Así es la prenda de Zara que nadie sabe ponerse

Una sudadera de Zara se ha convertido en el mayor acertijo para quienes se la han comprado estas rebajas. Mangas muy largas y demasiado bajas

Estas rebajas de verano han dejado auténticos chollos para ayudarnos a renovar el armario por completo. Sin embargo, una prenda de Zara ha captado la atención de varias compradoras, no solo por su precio, sino por la confusión sobre cómo se pone. La prenda en sí es la sudadera de felpa anudada, y estamos seguros de que tú tampoco sabes cómo se usa.

Mangas invisibles

Lo cierto es que la sudadera es un auténtico chollo. Costaba 25,95 euros y ahora está rebajada a 5,99 euros. La tenemos todavía disponible en la tienda online en tallas S, M y L, por lo que las más curiosas están a tiempo de hacerse con ella. Es una sudadera de cuello redondo y manga sisa, pero cuenta con un peculiar detalle: mangas largas que parecen no encajar en ningún

La forma de las mangas es lo que trae de cabeza a la mayoría de las compradoras. En lugar de tener el diseño clásico de mangas que cubren los brazos, estas mangas son extremadamente largas y están en una posición demasiado baja. La prenda tiene también un detalle anudado en los puños, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cómo deben llevarla. sitio.

sudadera zara mangas nudo

Tanto es así que una usuaria de TikTok subió un video con su experiencia al verla en la tienda. “Hoy he visto esta prenda y no sabía por dónde se metían las mangas“, comentó entre risas en su video. Después de probar varias posiciones sin éxito y con aspecto ridículo, finalmente descubrió el truco: las mangas deben anudarse delante, como un cinturón, creando un efecto ceñido para marcar la cintura.

El desconcierto de cómo usar esta sudadera se ha convertido en un tema viral en redes sociales. Los comentarios al vídeo muestran diferentes opiniones, desde personas que la ven ridícula hasta quienes están deseando ir a por ella por lo barata que es. La sudadera de Zara es un ejemplo de cómo la moda puede sorprender y desafiar lo que tenemos interiorizado. Este tipo de diseños, que se alejan de lo convencional, no suelen gustar a todos, pero sí cala entre los más atrevidos.

 

 

Más en Moda