Cuando llega el frío, una de mis prendas de abrigo favoritas es el poncho o la capa. Se adapta a varios estilos, ya que queda muy bien tanto para un look más arreglado de fin de semana con falda y botas altas, o combinado con jeans para el día a día en la ciudad, siendo perfecto para un plan en el campo.
Es muy versátil ya que permite llevarlos sobre una camisa cuando no hace demasiado frío, o bien con temperaturas más bajas, sobre un jersey grueso o traje de chaqueta.
Los estampados étnicos son los más atractivos, con flecos y cenefas tribales en colores otoñales para el estilo casual, y en tonos grises, beige o negros para una ocasión elegante.
En el post de hoy, he querido hacer un recorrido por todos los looks del blog donde he llevado un pocho o una capa, para mostraros las posibilidades que tiene esta prenda y que realmente merece la pena invertir en ella. También he elegido algunos ejemplos de nueva temporada de nuestras tiendas favoritas, por si os gusta alguno de cara a la temporada invernal, ya sabéis dónde encontrarlos. ¡Espero que os guste!

