En poco tiempo María José Suárez ha conseguido lo que para muchos es una larga carrera llena de dificultades, la sevillana ya vende sus diseños en más de 50 puntos de toda España en poco más de un año. Pero no se conforma con este éxito inesperado porque el próximo 18 de marzo inaugurará su primera tienda, en el centro de Sevilla (Calle O’Donnell, 16) y lanzará su primera colección de calzado.
En la tienda podréis encontrar la nueva colección que ya está a la venta en su página web. La sesión de fotos, con María José como protagonista, tuvo lugar en Marbella y a través de las imágenes podemos ir desgranando las tendencias que propone para esta primavera-verano 2016. Cada uno de los modelos tiene el nombre de un gran diseñador Lanvin, Poiret, Ricci, Schiaparelli, Dolce, Miuccia, Vionet o Cardin. El encaje, crepe de seda, crepe elástico y pedrería, como algunos de los tejidos utilizados. En cuanto a colores, coral, verdeagua, negro, blando, rojo, celeste, amarillo, nude y estampados florales perfectos para la época del año de la luz y el calor. Vestidos largos, monos, dos piezas, asimetrías, capas y estilo kimono son algunas de las opciones que la diseñadora propone. Los precios van desde los 110 hasta los 690 euros.
Un hobby y una idea, la de ir un grupo de amigas con vestidos similares a la boda de otra (hablamos del enlace de Elisabeth Reyes), se han convertido en el motor profesional principal de la modelo y presentadora en la actualidad. Toda la producción de los diseños de María José Suárez se hace en Sevilla o en pueblos cercanos y su estilo cubre ocasiones especiales como bodas, bautizos, fiestas o la feria. «Para acompañantes de la novia como hermanas o amigas íntimas que quieren ir con un vestido especial tengo la línea MJS Wedding. Y luego hemos hecho una línea más de calle para eventos de día y cocktail de noche donde entran los monos, los vestidos de largo midi, etc», explicó a Bulevar Sur.
En sus redes sociales dio la noticia de su nueva andadura en el mundo del calzado: «Mi primera colección de zapatos, en colaboración con Uniq Shoes, la encontraréis a partir de marzo en mi tienda de Calle O’Donnell. Son 16 modelos exclusivos combinados con cada diseño de mi colección primavera-verano 2016». Algunas de las posibles opciones que ha ido creando (Uniqshoes es una firma que permite la personalización de los zapatos) las ha compartido para involucrar a sus seguidores en algunas decisiones finales y así ya podemos imaginar cómo quedarían los looks completos.