
La mítica tienda de calzado de Sevilla anuncia que habrá nuevos modelos de zapatos, botas y botines para este otoño / invierno
Marypaz, la icónica tienda de calzado sevillana, ha confirmado que seguirá en el mercado con una nueva colección que promete seguir apostando por la confianza de sus clientas. Si eres de las que prefiere el calzado barato y duradero, no te pierdas la esperada nueva temporada.
Nueva temporada otoño – invierno
Para la temporada de otoño e invierno, la marca apuesta por tendencias que combinan estilo del día a día y comodidad. Las botas cowboy continúan siendo un imprescindible, tanto en su versión de caña corta como alta. Esta temporada, las botas cortas se renuevan con estampados de animal print, un detalle que está marcando tendencia este año.
Además, Marypaz recupera un clásico que nunca pasa de moda: las bailarinas y los zapatos planos tipo mocasines, perfectos para quienes buscan un calzado cómodo para usar todos los días, ya sea para ir al instituto, la universidad o al trabajo. Para las más atrevidas, la nueva colección también incluye tacones para ir a la oficina o para cualquier ocasión especial. Aunque aún no se han desvelado todos los detalles de la colección, la marca ha adelantado que a finales de este mes se podrán ver todos los nuevos modelos en su página web y tiendas físicas.
Ver esta publicación en Instagram
Remate final de rebajas
Aprovechando el cambio de temporada, Marypaz ha lanzado su remate final de rebajas, que estará disponible hasta el 30 de septiembre. Los descuentos llegan hasta el 57 %, por lo que es una oportunidad espectacular para hacerse con zapatos y accesorios a precios irresistibles. Entre las ofertas destacan sandalias planas, zapatillas deportivas estilo Converse y plataformas, todas por menos de 20 euros.
Aunque algunas tiendas de la cadena han cerrado, Marypaz sigue comprometida con sus clientas y quiere continuar siendo un referente en calzado barato y de buena calidad. Esta nueva colección y las rebajas son una muestra de su intención de seguir adelante pese a todas las adversidades.