¿Eres más de bikini o de bañador?

Desde hace algunos años va ganando algunos puestos el bañador, este es uno de los de nuestra blogger

¡Hola chicas! Tenía ganas de enseñaros algún modelo fresquito, ya que una vez que llega el verano me conecto en modo baño y no soy capaz de salir del agua. Desde hace algunos años va ganando algunos puestos el bañador al bikini. La oferta cada vez es más atractiva y los modelos más arriesgados.

El reto

Atrevernos con un bañador de corte lencero que tiene casi de todo, distintas texturas, encaje de plumeti, volantes y escote pronunciado.

El resultado

Consejo

Usar este tipo de bañador en las horas de menos sol del día para evitar las indeseables marcas. O bien combinarlo con algún tipo de kimono para las noches que se alargan de la playa al chiringuito, así lo convertimos en una prenda de vestir más.

Bañador: Shein
Sombrero. Zara Home
Fotos: Ana Mellado