Mibúh, la firma de las famosas, organiza una shopping night el 19 de julio en Sevilla

  • Moda
  • HACE 4 meses, 24 días

Aprovecha la oportunidad de conseguir los complementos que han enamorado a Paula Echevarría, Belén Rueda y muchas influencers con descuentos en una noche muy especial

El pasado verano para la boda del hermano de David Bustamante Paula Echevarría confió su sombrero y bolso a Mibuh. Instagram

En toda alfombra roja y photocall español que se precio, los complementos de la firma sevillana Mibúh están presentes. Actrices como Paula EchevarríaMegan Montaner, Mariam Hernández, Cuca EscribanoLeticia Dolera o Belén Rueda, entre otras, son algunos de los rostros conocidos que habitualmente apuestan por esta firma en sus eventos y presentaciones.

Influencers y bloggers son otras de las adeptas a la firma. Karen Bonmati, Rocío Osorno, Sandra de Invitada Perfecta, Macarena Silva o Eugenia Osborne cuentan con la firma para sus looks de Instagram y para su día a día. Llevando asía Mibúh a pie de calle.

María Jesús Losater comenzó su andadura como diseñadora en el año 2007 y ya es todo un referente en tendencias y calidad con sus bolsos (tipo clutch joya), pendientes o tocados, que hasta han llegado a saltar a las pantallas gracias a su colaboración con el vestuario de series de televisión españolas. «Velvet», «Carlos V», «Seis Hermanas» o «Acacias 38» han sido algunas de las ficciones en las que han aportado su granito de arena en forma de complementos de época.

shopping-night-mibuh

Ahora todas las clientas que quieran pueden sentirse como las famosas llevándose los complementos de Mibúh en una noche de compras muy especial, una shopping night que se celebra este jueves 19 de julio en su atelier (ubicado en Avenida Europa, 100 de Gines). A partir de las 19 horas podrás disfrutar de hasta un 60% de descuento en algunas de sus maravillosas piezas.

Además, la firma quiere premiar a los 20 primeros asistentes a los que obsequiará con un regalo de Mibúh. Mojitos, picoteo, música, buena compañía harán que disfrutes de este jueves mientras descubres los secretos de Mibúh y conoces a su creadora. Mucha moda y diversión garantizadas. Ya no hay excusas para hacerte con esa pieza que tanto te gusta y además de rebajas. ¿Bodas a la vista para lo que queda de 2018?

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur

@abcdesevilla

Noticias #Sevillahoy, #Andalucíahoy,¿Hablamos? También en FB: https://t.co/rqYWG28RhG e IG: https://t.co/YG3WTHxmQT
Un trabajador de 34 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles tras precipitarse desde una tercera pl… https://t.co/xfmvzCSijo - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda