Así es el mini vestido más deseado para este otoño

Un mini vestido de estampado floral y con manga corta de farol que será una de las estrellas de tu armario de la nueva temporada

¡Hola a todos! Esta temporada, los vestidos mini se acortan al máximo, siendo una oportunidad estupenda para lucir piernas, si aún estamos morenitas del verano. Los mini vestido vienen repletos de detalles especiales como las mangas abullonadas, de farol, tejidos transparentes como el plumeti o la organza, encaje, volantes o drapeados, que harán de cada uno de ellos un auténtico objeto de deseo.

Hoy os enseño un mini vestido de manga corta de farol, con escote de pico y bajo acabado en volante. El detalle drapeado en cuerpo y mangas, lo hace muy especial, y su estampado floral, en tonos rojos con fondo negro, me parece súper elegante y no cansa nada.

Este mini vestido es ideal para salir el fin de semana o para una ocasión especial. ¿No os parece? Lo he combinado con mi bolso negro con cadena, sandalias doradas y gafas negras estilo cat-eye.

¡Espero que os guste!

MIni vestido de flores MIni vestido de flores MIni vestido de flores MIni vestido de flores MIni vestido de flores MIni vestido de flores

 Vestido: Zara otoño 2019

 Gafas: Roberto Martín ss 2019

 Collares (cruces y monedas): Miss Filippa 

 Bolso: Menbur

 Sandalias: Marypaz

Más en Moda