Crazy closet

Mis 10 compras favoritas de las rebajas de verano 2016

  • Moda
  • HACE 4 años, 2 meses

Nuestra blogger repasa esas prendas y complementos interesantes con las que triunfar durante los descuentos

Es tiempo de volvernos locos, y a golpe de click o tarjeta pasear por multitud de centros comerciales y tiendas cegados por precios sorprendentes. A menudo suelo dejarme llevar y hacer compras en rebajas donde la mitad de las veces sólo uso las prendas o accesorios que adquiero una vez, quedando olvidados después en el armario. Por ello, esta temporada me he propuesto hacerme únicamente con prendas básicas, a las que pueda dar uso las 24 horas del día, o por el contrario, algún capricho más especial, que aporte personalidad a mi look, pero que no deje de ser versátil y pueda acompañarme en mi día a día.

A continuación os muestro una selección de 10 prendas de diferentes tiendas que representan lo que intento buscar aprovechando los descuentos de las rebajas del verano 2016.

Con la subida de temperaturas, nuestros outfits se vuelven más simples, por lo que, como profunda apasionada de las gafas de sol, estas de House of Holland no dejarán a nadie indiferente y aportarán un toque muy chic a una camiseta basica y shorts vaqueros. Se pueden encontrar en TheOutnet.com

Gafas de sol Just Holland

Gafas de sol espejo Antes 150 Ahora 60

Las rebajas son el momento perfecto para ahorrar unos eurillos comprando unas sneakers básicas, tu zapato comodín que sabes que nunca pasará de moda. Se pueden encontrar en TheOutnet.com

converse outnet_Fotor-

Converse negras Antes 60 Ahora 42

No podía pasar por alto esta selección sin incluir unas bailarinas con lazadas tipo ballet. Encontré estas de Stradivarius a un precio irresistible, aunque siempre puedes fabricar las tuyas propias jeje

bailarina stradivairus_Fotor-

Bailarinas Stradivarius Antes 25,99 Ahora 15,99

Te sorprendería la utilidad que tiene un pañuelo de seda. Éste, estampado en colores vivos es de Uterqüe, y es una compra inteligente para añadir a bolsos, a modo de diadema, en el cuello…

pannuelo uterque_Fotor-

Pañuelo estampado Uterqüe Antes 69 Ahora 24,95

Si queremos aportar personalidad a nuestro look, podemos fijar toda la atención en nuestro bolso. Este es de &OtherStories.

bolso stories_Fotor-

Bolso turquesa &Other Stories Antes 135 Ahora 68

Bimba&Lola tiene el superpoder de hipnotizarme con multitud de sus productos. Estos pendientes tan originales pueden salvarte en más de una ocasión especial.

pendientes bimba_Fotor-

Pendientes antes 65 Ahora 39

Y hablando de ocasiones especiales, este vestido largo en rosa cuarzo puede acompañarte a una boda, o en tu día a día con camiseta básica debajo y deportivas (una fórmula que auguran triunfará la próxima temporada)

vestido stories_Fotor

Vestido largo de &Other Stories Antes 95 Ahora 48

Otra tendencia que me tiene completamente conquistada es la de las gafas de sol con cristales translúcidos. Y estas de Karen Walker son puro amor.

gafas karen walker_Fotor-

Gafas de Sol Karen Walker antes 270 Ahora 117

Hemos hablado de prendas para las 24 horas… pero también existen las prendas para los 365 días al año. ¿invierno? ¿verano? Este vestido midi será tu gran aliado sin que importen las temperaturas.

vestido other stories_Fotor

Vestido midi de &Other Stories Antes 145 Ahora 73

Si hay un básico que no podemos pasar por alto, es el bolso de piel tipo bandolera. Yo, especialmente lo prefiero en negro, y este de Uterqüe me parece una estupenda opción.

bolso uterque_Fotor-

Bolso Uterque, antes 150 Ahora 89,95

Mariola Valdivia Reina
Autora del blog www.crazyclosetblog.com, donde comento, muestro y hablo sobre las últimas tendencias y mi visión sobre el mundo de la moda
Mariola Valdivia Reina
Mariola Valdivia Reina

Más en Moda