Botines de pitón, tacones de salón, sandalias acordonadas, botas XXL... ¿Cuáles son tus favoritos?
¡Hola todos! Hoy dedico el post a contaros cuáles son los modelos de calzado que más me gustan para este otoño-invierno, y os enseño cómo combinarlos en varios looks que he sacado en el blog. Sobre todo predomina el tacón medio tipo bloque, el color negro que para mí es fundamental en invierno, y tampoco puede faltar algún “capricho” de temporada.
– Botas altas «over the knee» (MARYPAZ): Botas altas por encima de la rodilla, de tacón bloque y con caña tipo calcetín que hace que se ajuste muy bien a la pierna. Me encantan para vestidos muy cortos como éste de corte 60´s, con cuadro príncipe de Gales y mangas terminadas en volante.


– Botines de charol (MARYPAZ): Botín de tacón bloque en charol de color burdeos. La caña es tipo calcetín y el efecto vinilo es otra tendencia que veremos mucho esta temporada.


– Bluchers plateados (ZARA): Son una mezcla entre el calzado de estilo masculino y unas deportivas. Los llevo con skinny jeans con parches y un cuerpo de estilo sporty con mangas de volante. ¡Este look es uno de mis preferidos!


– Zapatos glitter (MARYPAZ): De estilo retro, con pulsera y tacón cuadrado, con ellos brillarás. Los he combinado con un vestido de terciopelo sobre una camiseta de tul. Un look ideal para las próximas cenas de trabajo, familia o amigos.


– Botines cremallera (MARYPAZ): Botines de ante y tacón medio con detalle de cremallera en la parte delantera. Son todoterreno e ideales para esta falda de tul, la cual tiene un rollo mucho mas cañero para mi gusto con este tipo de botines e incluso con los moteros, más que con tacón fino.


– Bailarinas con lazada (ZARA): En dorado y con cuerda atada tipo romana, han sido mis preferidas después del verano.

– Botines de pitón (MARYPAZ): Botines de tacón medio, que son ideales para combinar con prendas básicas de tonos lisos en los que ellos destaquen con su esencia 70´s y sean los protagonistas del look.


– Botines acordonados (MARYPAZ): Botines con cordones y tacón geométrico, ideales para jeans con largo por encima del tobillo.


– Zapato Salón (MENBUR): En ante, con tacón medio geométrico, un básico de invierno que combina muy bien con falda o pantalón.

Espero que os haya gustado y os veo el miércoles que viene. ¡Mil besos!