Mis compras favoritas de rebajas

  • Moda
  • HACE 8 meses, 30 días

Nuestra blogger repasa las prendas y complementos que ha comprado durante las rebajas de invierno. Fondo de armario y tendencias que continuarán

¡Hola a todos! Hoy os enseño algunas compras de rebajas, ideales para continuar el invierno, pero perfectas también para el año que viene. Suelo elegir prendas de fondo de armario, o de tendencias que sé que van a continuar los próximos meses.

Este año, he renovado mi fondo de armario con dos abrigos básicos, uno gris y otro camel, ambos rectos de estilo masculino y botonadura cruzada.

El de color gris es de Zara, tiene un tejido suave con raya fina, y lo he combinado con un jersey muy original, skinny jeans y botines moteros.

conpasochic_abrigo1-1

El de color camel, también de Zara, es de corte oversize e ideal para looks de estilo working, ya que queda genial con vestido, falda larga, o pantalón.

conpasochic_abrigo2-1

 

Otra compra estupenda, ha sido una falda midi fluida en animal print, que ha sido plena tendencia los pasados meses y aún va a dar mucho que hablar lo que queda de invierno. La he combinado con un jersey ajustado de cuello cisne, cinturón y botas altas, todo de Zara.

conpasochic_faldamidi

Las rebajas son la mejor oportunidad para renovar prendas de punto, ya que todavía quedan meses de frío. Una de mis compras estrella ha sido este cardigan con escote de pico en tono tostado, de Stradivarius. No tenia nada parecido y me encanta por el tipo de punto y su toque retro.

conpasochic_cardigan

 

Otra de mis adquisiciones ha sido un jersey corto oversize, con estampado de rayas que siempre es un acierto, ideal para mis looks de estilo casual. Este es de Easy Wear, y lo he combinado con jeans de Zara y zapatillas Converse.
conpasochic_jersey1-1

Una compra estupenda ha sido un jersey de cuello vuelto en tono gris, otro de los colores básicos que siempre suelo llevar, muy suave y calentito. Lo he combinado con jeans y gorro de lana con estampado étnico en blanco y negro de Zara, también de rebajas. 

 

conpasochic_jersey2-1

De Mango me encantó este jersey de canalé de cuello alto, con grandes rayas en tonos combinados, burdeos, camel, negro y crudo, para poner color a mi día a día.

 

conpasochic_jersey3-1

Y, como soy muy fan de siempre de Mickey Mouse, no me podía faltar un jersey de la colección homenaje de Stradivarius, para poner un punto divertido a mi look.

conpasochic_jersey4-1

También os enseño estos jeans en tono azul claro de Salsa que, aunque fueron de temporada, seguro que están rebajados. Son de tipo «slim fit», rectos y largos, un vaquero básico para siempre. Además, hacen muy buen tipo gracias a la disposición de sus costuras. ¡Os los recomiendo!

conpasochic_jeans

A mí me encantan las gorras como complementos de mis looks de invierno, así que, en esta ocasión, he elegido una de cuadro Príncipe de Gales, de Asos. Los pendientes de aro son de Lulas Lulas.

conpasochic_gorra

¡Y no podía faltar un pijama! Siempre aprovecho esta época para comprar uno nuevo, y éste de Oysho, con leggings de topos y camiseta larga con mensaje, me pareció muy original.

conpasochic_pijama

¡Espero que os guste!

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
Hoy es el Día Mundial de la Sonrisa! Así que a disfrutar del finde y a reírnos mucho!!! Feliz viernes 😘😊… https://t.co/JxGK6rq30c - 1 semana ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda