Mi aventura con la moda

Mis imprescindibles de las rebajas de verano

  • Moda
  • HACE 3 años, 28 días

Aún estás a tiempo de encontrar esa prenda de verano o de otoño que te encanta a un precio muy apetecible

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el mes de julio? Pasando mucho calor, ¿verdad? Nosotros nos íbamos a quedar esta semana de «medio vacaciones» por El Puerto pero se nos han torcido los planes y tendremos que intentarlo la semana que viene. Lo bueno se hace esperar ¿no? Ánimo con la semana.

Estamos en julio, eso quiere decir que estamos aún en rebajas, y es cuando comienzan los días de ir por las tiendas a encontrar los verdaderos chollos que quedan disponibles. Me encanta ir cuando ya están terminando y encontrar las prendas que tanto me gustaban a unos precios ya ni parecidos a los que tenían en su momento, eso es… ¡Genial! Así que hoy os traigo algunas prendas (vaqueros, faldas, camisas, sandalias…) que me gustan que aún están disponibles online y en algunas tiendas. Unas de muy verano y otras ya con vistas a la próxima temporada, siempre teniendo en cuenta lo que se va a llevar para el otoño/invierno 2015/16. ¡Espero que os gusten!

Millones de gracias por vuestras visitas. Deseo de todo corazón que os guste este post distinto, nos vemos el próximo martes. Mientras tanto os espero en mi blog. ¡Disfrutad mucho del verano y sobretodo de la vida! jeje Muchos besitos para todos.

Rebajas con Mi aventura con la moda Rebajas con Mi aventura con la moda Rebajas con Mi aventura con la moda
Helena Cueva
Editora del blog «Mi Aventura con la Moda». Me apasiona la moda y me encanta conocer las tendencias de cada temporada.
Helena Cueva

@MIAVENTURACONLA

Apasionada de la moda y convirtiendo su mayor sueño en realidad!!!! Para saber más en: https://t.co/vMPLXbkXJ7 📩hola@miaventuraconlamoda.com
Ya tenéis aquí el vestidazo de cataneshop !!!!! Espero que os guste!! Yo sigo de celebración!!!! 🎉😊 . . #cataneshophttps://t.co/TJ30TXjwcO - 3 semanas ago
Helena Cueva

Más en Moda