¿Por qué la mochila es el bolso perfecto para pasar el día fuera?

Nuestra blogger nos muestra cómo combinar uno de los bolsos de Roberto Torretta que podrás conseguir a partir del domingo

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia y es que, a partir de este domingo y cada sábado con ABC, podéis conseguir un bolso de la firma Roberto Torretta, diseños exclusivos para mujeres con estilo, que se adaptan a cada ocasión. Y lo mejor su precio, por solo 9.95€.

La mochila que llevo en el look de hoy estará disponible el sábado 21 de octubre en los puntos de venta de prensa habituales, es ligera y con unos colores de temporada ideales para combinar con vaquero, camel o verde militar y es la mejor elección para excursiones o viajes.

Es el complemento perfecto para un outfit cómodo y desenfadado, formado por una camisa blanca oversize y una falda denim, ambas con bordados florales, que convierten estos básicos en únicos. Fue mi bolso elegido para pasar un día con mis sobrinos en un parque de atracciones, ya que me pareció ideal para llevar la cámara y todo los demás, y no tener las manos ocupadas.

Los botines en color verde, que tienen un tacón midi muy cómodo pero que estiliza mucho, son denominados «botín calcetín», al ser de un tejido elástico que se adapta a la pierna y que vamos a ver mucho esta temporada en todos los colores.

¡Espero que os guste! ;-)

Mochila de Roberto Torretta en el look de Con paso chic Mochila de Roberto Torretta en el look de Con paso chic Mochila de Roberto Torretta en el look de Con paso chic Mochila de Roberto Torretta en el look de Con paso chic Mochila de Roberto Torretta en el look de Con paso chic Mochila de Roberto Torretta en el look de Con paso chic

 Mochila: Roberto Torretta promoción ABC

 Camisa: Stradivarius OI 2017

 Falda: Bershka OI 2017

 Botines: MARYPAZ OI 2017

 Gafas: Ribot Sunglasses

Más en Moda