«The Sunsets Mykonos», un evento de moda y belleza en la playa de Punta Umbría

  • Moda
  • HACE 1 mes, 1 día
evento-moda-mykonos-punta-umbria

El Mykonos Beach Club acoge la primera edición de este interesante evento de moda y belleza el próximo domingo 19 de agosto desde las 19 horas

Todos los que tienen la suerte de veranear en la zona de Punta Umbría tienen una cita con la moda y la belleza en el Mykonos Beach Club el próximo 19 de agosto. Una jornada en la que disfrutar de moda, maquillaje, peluquería y «nail art» junto al mar. Se han organizado distintos fashion shows a cargo de profesionales, también un mercadillo, música en directo y coctelería completarán la oferta para disfrutar del atardecer.

No hay verano sin beso, pero tampoco sin una puesta de sol junto al mar. Mykonos Beach Club, referente de las tardes y noches de Punta Umbría (Huelva), dará la bienvenida al atardecer del próximo domingo 19 de agosto por todo lo alto, con el evento «The Sunsets» organizado por Mykonos Beach Club y la Agencia de Comunicación y Marketing A Question of Retail que se inaugurará a las 19.00 h y se prolongará hasta las 22.30-23.00 h.

La I edición de The Sunsets contará con un pequeño summer market, en el que el público (la entrada al evento es gratuita) encontrará diseños de firmas de moda hombre y mujer, así como de complementos y belleza. También se han organizado diversas presentaciones en directo durante toda la tarde. Una, a cargo del equipo de profesionales de la prestigiosa firma de Make Up & Hair Style de Huelva, Patricia Robel (cuenta con el título de Mejor Salón de Peluquería de España 2016), colaboradora especial del evento. Por su parte, la estilista onubense, y también colaboradora especial de esta primera edición, Beatriz Rojas, ofrecerá un show de «nail art», en el que se podrán conocer detalles sobre esta técnica, su forma de trabajar, de aplicación del color…

La música tendrá un papel protagonista toda la tarde. DJ ADR pondrá la banda sonora a The Sunsets y a los fashion shows de moda, protagonizados por las propuestas vintage de la firma onubense Papagayo Vintage (moda para ellas y ellos) y las creaciones (urban style) de la joven diseñadora Mary All Saints.

Modelos profesionales de la Agencia Kilah de Huelva serán los encargados de dar vida a estas pequeñas píldoras de moda, con las que se pretende acercar el diseño al público. En The Sunsets, que contará con el patrocinio de Larios Rosé, tendrá un lugar privilegiado el servicio de coctelería que ofrece a diario Mykonos Beach Club.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
¡Se acerca la #CarreraempresasESICABC! ¿Quieres inscribirte? Aquí tienes toda la información https://t.co/Teg2S3BfgJ #Sevillahoy - 2 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda