¿Cómo adaptar tu armario al mal tiempo?

  • Moda
  • HACE 3 meses, 29 días

La lluvia, el cambio de temperaturas... Si ya no sabes qué ponerte, sigue los consejos de nuestra blogger para salir airosa del entretiempo

Hola chicas, imagino que algunas de vosotras estáis algo confundidas con este tiempo primaveral e inestable. Hoy os voy a dar algunas claves para aprovechar al máximo estas semanas de entretiempo al que no estamos demasiado acostumbradas.

El reto

En el sur solemos pasar del abrigo a los vestidos sin mangas. Este año, sin embargo, nos toca pensar algo más y hacer conjuntos coloridos con alguna prenda de abrigo.

El resultado

  • Aún no es momento de descubrir nuestros pies, nada mejor para eso que un bonito botín. Además de estos, que son los que más he amortizado en toda mi vida, podríamos hacernos con alguna bota corta, con tacón campero. Yo ya lo he hecho.
  • Como prenda de abrigo vuelvo a elegir mi cazadora Levis con toque vintage y sin decolorar. Si no es suficiente, podríamos añadir alguna rebeca debajo o bien alguna camiseta blanca o top debajo del vestido.
  • Evidentemente, el toque veraniego se lo lleva el vestido. Pero también hacemos un pequeño guiño al verano gracias al bolsito de rafia.

Mi consejo

Siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, en este caso tenemos una oportunidad fantástica para dar uso de más a todas esas blazers, kimonos, cazadoras, bombers…Que suelen quedar algo relegadas en nuestro armario por el exceso de calor inmediato.

Vestido de flores de Hanging in my closet Vestido de flores de Hanging in my closet Vestido de flores de Hanging in my closet Vestido de flores de Hanging in my closet Vestido de flores de Hanging in my closet Vestido de flores de Hanging in my closet Vestido de flores de Hanging in my closet

Vestido: H&M

Cazadora: Levis

Cinturón: Gucci

Botines: Zara

Bolsito de rafia: Tienda local

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Que tengáis muy buen domingo!! ❤️ Os dejo con otra de las prendas que pudisteis ver en mi #haul de… https://t.co/xiLVwvdzlO - 1 semana ago
Yose Delgado

Más en Moda