La moda flamenca, un «must» en el Rastrillo Nuevo Futuro

  • Moda
  • HACE 9 meses, 6 días
simof-2018-desfile-loli-vera-fotos

El evento que se celebra hasta el próximo sábado 9 de febrero en el Hotel Meliá Lebreros tiene un espacio para la venta de trajes de flamenca

El tradicional Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro, que dio comienzo el pasado miércoles 6 de febrero y continuará hasta el sábado con horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, acoge, como novedad este año, un espacio dedicado a la moda flamenca. En esta zona se encontrará una venta outlet de trajes y complementos de conocidas diseñadoras.

Este evento busca acercar la moda más representativa de la ciudad de Sevilla a todos aquellos que quieran dar un paseo por el Hotel Meliá Lebreros, ubicación que vuelve a acoger en esta nueva edición el Rastrillo. Así, diseños firmados por Pilar Vera, Mari Carmen Cruz, Pitusa Gasul, Flamenca Pol Núñez, Sara de Benítez, Melisa Lozano, Loli Vera, Ángeles Espinar y Carmen Acedo se podrán adquirir a un precio muy asequible.

En este sentido, esta cita solidaria cuenta con la participación de marcas de complementos que harán completar los looks que se lucirán esta próxima feria de Sevilla. Morlote Alta Bisutería, Artesanía Carvajal, Castañuelas Filigrana y Chocolate Complementos expondrán sus mejores piezas que, sin duda, son un valor añadido al estilismo elegido.

GALERÍA
Pol Núñez: Una de las flores se coloca a modo de pasador, decorando la coleta baja de la flamenca (Aníbal González)

El Rastrillo de Nuevo futuro tiene como objetivo recaudar fondos para la labor social que desarrolla la asociación con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social. Es por esta razón que varias diseñadoras de prestigio en Andalucía han donado muñecas vestidas de flamenca con sus diseños que se sortearán en la famosa tómbola del evento. Así, Lina, Fabiola, Marta Arroyo, Flamenca Pol Núñez, Mi Abril, Rocío Olmedo, Rocío Peralta y Doñana se suman a la acción solidaria de la asociación.

Esta nueva edición de la tradicional cita en Sevilla cuenta con otra novedad dentro de este espacio dedicado a la moda flamenca. Todo aquel que acuda al Rastrillo podrá disfrutar de divertidas sesiones y talleres para aprender a peinarse, llevar el mantón correctamente o colarse la flor de diferentes formas y estilos.

De este modo, el Rastrillo acogerá la mayor colección de mantones, mantoncillos y complementos de flamenca tanto antiguos como nuevos en España, siendo esto un valor añadido para todas aquellas que busquen marcar la diferencia a la hora de vestirse de flamenca.

Además, hay que recordar que al adquirir su prenda o complemento en este espacio estará ayudando a al plan de renovación y mejora de las instalaciones de los hogares de acogida de Nuevo Futuro en Sevilla, que han venido sufriendo deterioro con el paso de los años.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: El PSOE rechaza la gran coalición con el PP, pero no un Gobierno con Podemos https://t.co/mUGQIhj7Qd #España - 45 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda