El poder de una espalda descubierta

Este mono consigue un total look en color negro con detalles muy especiales como las perlas y la espalda casi desnuda

Di sí a una espalda descubierta. Para el post de hoy os traigo un mono en color negro que tiene algunos detalles que lo convierten en un look muy especial. La verdad es que las perlas y una espalda casi desnuda pueden hacer magia.

El reto

En este caso el reto sería el llevar un look monocolor sin caer en el aburrimiento más absoluto. Siendo sincera no ha sido demasiado complicado, ya que estas dos prendas de DimeRomeo hablan por sí solas.

El resultado

  • Gracias al diseño del mono que deja la espalda casi totalmente descubierta conseguimos dar un toque sexy al conjunto.
  • La prenda de abrigo en este caso la bomber nos ayuda a añadir un poco de textura al look. Ya sabéis que soy muy fan de mezclar tejidos a la hora de vestir.
  • El único toque de color lo llevo en las gafas de Miu Miu, os aconsejo encarecidamente que invirtáis en gafas de sol actuales y con diseños diferentes. Ya que a veces son capaces de marcar la diferencia entre un, está Ok y un Guauuu ;)

Aunque no lo podéis apreciar en las fotos, el mono es desmontable, cosa que me hace inmensamente feliz. Con lo que a mí me gusta jugar con todas las prendas del armario, esto es un regalo. Ya que al quedar el pantalón de talle alto totalmente independiente lo puedo seguir combinando con todo lo que se me vaya ocurriendo.

Mono negro con espalda descubierta de DimeRomeo Mono negro con espalda descubierta de DimeRomeo Mono negro con espalda descubierta de DimeRomeo Mono negro con espalda descubierta de DimeRomeo Mono negro con espalda descubierta de DimeRomeo Mono negro con espalda descubierta de DimeRomeo

Mono detalle cuerdas : Dime Romeo
Bomber perlas : Dime Romeo
Gafas de sol: Miu Miu
Fotos: Isa Cortés

Más en Moda