Un mono de cuadros para apuntarse al estilo «preppy»

  • Moda
  • HACE 4 meses, 18 días

Una prenda de tendencia total de esta temporada que consigue un look cándido y poco agresivo

Hoy vengo con un estilo muy poco agresivo. Este mono con el detalle de los volantes en el hombro me ha devuelto la candidez. ¿Conocéis el estilo «preppy»? Vamos a conocerlo un poco gracias a este look…

El reto

Conseguir que un look un poco, demasiado cursi. Acabe teniendo mi sello con un par de complementos.

El resultado

  • Esta prenda de aires «preppy» es una pieza es muy versátil, pero tenemos que tener cuidado al usarla. Es fundamental elegir un prenda interior que ajuste al cuerpo para dejar ver claramente el detalle del volante.
  • Los dos accesorios que es escogido para romper un poco el look han sido, la gorra marinera con textura en micropana y el bolso acolchado de YSL como casi siempre últimamente, en riñonera.  Esto ha sido fundamental, ya que volviendo al tema de la importancia visual de la parte superior, no cabía un bolso tipo bandolera.
  • He escogido un salón con bastante tacón para alargar un poco la pierna, ya que este tipo de pantalón palazzo se lo pide a la forma de mi cuerpo.
  • Como veis he metido un calcetín de canalé, por dos razones. Me niego a pasar frío en los pies (me he dado cuenta que son mi talón de Aquiles). Y para restar importancia al salón rojo.

Mi consejo

Nunca digas nunca jamás… Me había jurado y perjurado no hacerme nunca con una prenda de cuadros, ya que la plaga ha sido de invasión extraterrestre. Sin embargo, creo que a esta prenda le va muy bien y la temporada está casi terminada, así que, me he permitido la licencia.

0-mono-volantes 1-mono-volantes 2-mono-volantes 3-mono-volantes 4-mono-volantes 5-mono-volantes

Mono volantes: Shein

Camiseta básica: Zara

Gorra marinera: Zara

Bolso: YSL

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: Si te cuesta encontrar look para ir de #invitada a una boda de día, no te pierdas el nuevo post de @HanginginCloset https:/… - 2 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda