¿Cómo llevar en invierno tu mono favorito del verano?

  • Moda
  • HACE 10 meses, 1 día

Las prendas de una pieza siempre son un acierto seguro, ya que estilizan mucho más la figura y nos ahorran algunas complicaciones

¡Hola chicas! Es evidente que para poder adaptar este look a las temperaturas actuales, echamos en falta alguna prenda de abrigo. Cuando tomé las fotos no era necesario, así que os voy a apuntar también algunas ideas para un total look con este mono.

El reto

Encontrar el accesorio perfecto para completar este mono súper top.

El resultado

  • El estampado y perfecto corte de este mono en una pieza estiliza muchísimo. Aún así yo he decidido cortar con un accesorio que le da la nota de color.
  • Al incorporar la riñonera evitamos la necesidad de llevar una cartera en la mano o bolso cortado.
  • Gracias al largo de la pieza podemos usar nuestros tacones más elevados, en este caso estas sandalias doradas con estilo año sesenta.

Mi consejo

¿Queréis usar esta prenda en las próximas fiestas de Navidad? Yo os recomiendo una prenda de abrigo tipo torera peluda o incluso un jersey de punto de cuello alto y largo a la cintura.

Con respecto a los zapatos seguiría usando los mismos metiendo algún calcetín de lana, a priori puede parecer algo guiri, pero el resultado os aseguro que es espectacular.

1-monkey-jumpsuit 2-monkey-jumpsuit 3-monkey-jumpsuit 4-monkey-jumpsuit 5-monkey-jumpsuit

Mono: Mordisco de Mujer. Modelo Monkey Jumpsuit.

Zapatos: Mango

Bolso: YSL modelo LouLou

Gafas: MiuMiu

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Que tengáis muy buen domingo!! ❤️ Os dejo con otra de las prendas que pudisteis ver en mi #haul de… https://t.co/xiLVwvdzlO - 5 días ago
Yose Delgado

Más en Moda