¡Hola a todos! El buen tiempo ha llegado y ya tenemos muchas ganas de lucir las nuevas adquisiciones de temporada, así que es el momento perfecto para mezclar las prendas de entretiempo con otras más veraniegas. Hoy os enseño un mono corto con print geométrico y mangas de volantes que, a priori, lo veo ideal para salir por la noche, pero puede resultar muy versátil para cualquier ocasión, sobre todo si lo combino con una prenda de abrigo todoterreno que me permita ir adaptando este outfit a las distintas horas del día.
Esta parka primaveral de color rosa empolvado, con capucha, ajustable a la cintura y bolsillos delanteros, fue la encargada de añadir al look ese toque casual que iba buscando y así pude llevar el mono durante todo el sábado.
Además este estilo de chaqueta queda bien con jeans, faldas, vestidos… un fondo de armario que no nos puede faltar, además de ser el rosa el color más deseado en todas sus tonalidades para esta primavera de 2017.
¿Qué os parece? ¡Que tengáis un día estupendo!
Mono: Minueto en Olga Brinkmann PV 2017
Parka: Riverside en Olga Brinkmann PV 2017
Zapatos: Marypaz PV 2017
Bolso: Menbur
Collar: Ana Magdaleno en Olga Brinkmann PV 2017
Gafas: Rodenstock