Motivos para querer tener siempre el vestido blanco perfecto

  • Moda
  • HACE 1 mes, 9 días

Nuestra blogger te da sus claves para amortizar durante todo el año ese vestido blanco que te enamora cada verano

Hola chicas, sin duda el vestido blanco sería una de las prendas que elegiría si me dieran a elegir una sola de mi armario.
Los vestidos blancos son súper versátiles, me gusta jugar con ellos y usarlos en cualquier estación del año, con abrigo, gabardinas, botines y una vez llegado el verano, tal que así, luciéndolos perfectamente.

El reto

La verdad es que es bastante sencillo acertar con un vestido de estas características. Elegir bien los complementos para no pasarse con el estilo boho será la única y pequeña complicación.

El resultado

Este vestido blanco tiene un estilo fresco y es de un largo midi muy cómodo. Se salva gracias a unos botines que le aportan un toque más urbano y chic. También podríamos atrevernos con un estilo cowboy para un resultado más campestre.

Los pequeños complementos se centran en estas horquillas con mensaje, tan de moda. Ya sabéis que no soy muy de seguir tendencias, pero encontré esta combinación tan ideal que no pude resistirme.
El bolso como no, de mimbre, en este caso mi querido capazo de Loewe del que no me separo desde que lo compré.

Mi consejo

Procurad que vuestro armario no tenga demasiado trasiego estacional, es decir, a la hora de adquirir prendas básicas como este vestido, pensad en la posibilidad de que permanezca en vuestro armario todo el año. Amortizaréis muchísimo más vuestras compras.

Motivos para para comprar un vestido blanco Motivos para para comprar un vestido blanco Motivos para para comprar un vestido blanco Motivos para para comprar un vestido blanco Motivos para para comprar un vestido blanco

Vestido: H&M
Botines: Uterqüe
Bolso capazo: Loewe

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: «Igual que hago con cualquier otra prenda de vuestro armario, os aconsejo que invirtáis en al menos un bañador de calidad»,… - 3 semanas ago
Yose Delgado

Más en Moda