Navegar con estilo y con poco equipaje

Nuestra blogger Hanging in my closet te da algunos consejos de estilo por si vas a pasar unos días navegando

Hola chicas, ya que estamos metidas en agosto, espero no llegar tarde a unos consejos de estilo para las que pasáis parte de vuestros días de vacaciones navegando.

EL RETO

Ya sé que es algo bastante específico, pero nunca viene mal tener algunas nociones para este tipo de estancias.
Mi intención es compartir mi experiencia de estos años, con algunos tips que os puedan servir de ayuda.

5 TIPS DE ESTILO PARA NAVEGAR

Evidentemente no es lo mismo tener un barco atracado en Saint-Tropez que en Portugal o en Baleares. Mis consejos son sencillos, para una escapada sin demasiadas pretensiones estilísticas, pero donde podamos mantener un nivel mínimo.

  • El uniforme básico va a consistir en biquinis y bañadores. Para una semana yo suelo llevar unos 10 en total, para poder cambiar después de los baños, ya que todo suele estar forrado de cojines que no deberíamos manchar.
  • Para una mayor comodidad a la hora de movernos con facilidad, es preferible llevar el de una pieza mientras estemos navegando y cambiar a biquini a la hora de bajar a la playa o tomar el sol.
  • Por está misma razón suelo evitar al máximo las prendas largas. Kaftanes y vestidos demasiado vaporosos, ya que puede resultar peligroso. Hay muchas piezas, cabos…etc. Donde es muy fácil engancharse.
  • Como veis en las fotos suelo optar por camisas de corte masculino que atadas a la cintura. Resultan cómodas y aportan un toque femenino.
  •  El sol es nuestro mayor enemigo, más aún durante las travesías, ya que la brisa es mucho más dañina. Los sombreros por lo tanto pueden servir de mucha ayuda. Para evitar que el nuestro sea uno más perdido en el limbo de los sombreros marinos, os aconsejo llevarlo atado.
  • Cómo veis en estas imágenes he customizado un sencillo modelo de paja de ala ancha y muy ligero. Con un lazo de cuadros vichy a prueba de fuerza 4.

MI CONSEJO

Aquí más que en ningún otro lugar, menos es más. Os aconsejo llevar algún conjunto especial para algunas cenas en tierra o en el propio barco. Pero en general es una ocasión estupenda para vivirla sin pretensiones.

yose1
yose2
yose3
yose4
yose5
yose6
yose10
yose11

Más en Moda