¿Por qué necesitamos una prenda de lunares esta primavera 2018?

Los lunares son el estampado de tendencia, es muy alegre y propio para primavera. Nos muestra una camisa blanca y negra que favorece mucho

¡Hola a todos! Espero que hayáis disfrutado de los días de Semana Santa y cargado las pilas. Yo no me quejo y, aunque el tiempo todavía nos trae un poco locos, os enseño prendas más primaverales para las próximas semanas.

Esta camisa blanca con lunares negros, la compré en rebajas de invierno, pero el estampado está en plena tendencia, muy alegre y propio para primavera, y me encantó cuando la vi porque favorece mucho y es muy versátil para combinarla con falda o con pantalón.

No podemos negar que una prenda de lunares atrae como un imán, tiene fuerza y personalidad, y poco más hace falta para conseguir que un look, donde sea la protagonista, quede perfecto.

La he combinado con unos skinny jeans negros y trench fluido en tono mostaza, que contrasta con el binomio blanco y negro y, como bolso, una bandolera en animal print que añade un toque diferente al mezclar estampados.

Estos botines de tacón medio y detalle de flecos, me los pongo mucho en esta época, ya que empiezo a huir del calzado en tonos oscuros, y el camel va bien con todo, por lo que siempre debemos tener unos de fondo de armario.

¡Espero que os guste!

conpasochic_lunares1 conpasochic_lunares2 conpasochic_lunares3 conpasochic_lunares4 conpasochic_lunares5 conpasochic_lunares6

 Camisa: Mango

 Trench: Bershka

 Jeans: Zara

 Bolso: Dayaday

 Botines: Mimao Style

 Gafas: Mango

Más en Moda