Aunque creas que solo hay bodas en verano y primavera por el buen tiempo, en otoño e incluso en invierno, los eventos como bodas y fiestas están en auge. De hecho, esta temporada ya hay varias celebridades que van a casarse y otras que tienen preparado hacerlo en otoño del año que viene. Por eso, encontrar el conjunto perfecto de invitada es de lo más importante. Debe ser cómodo, que no de frío, pero tampoco de calor, que sea elegante y además, a la orden de la tendencia. Es lo que ha traído esta conocida marca, Aryentto, que inaugura su nueva colección de invitada.
Nueva tienda y una línea casual
Si bien toda enamorada de la moda conoce las principales firmas de ropa de la capital andaluza, sabrá que Aryentto era una de las tiendas más conocidas del centro sevillano. Ahora, la firma pasa a una nueva ubicación, muy transitada y conocida de Sevilla, la calle Virgen de la Victoria 12, en los Remedios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Carmen Gallardo Basallote (@carmengb_art)
Un emplazamiento donde tanto clientas fieles como aquellas que estén andando en busca de su nuevo look para su próximo evento, puedan encontrar el outfit perfecto que necesitaban.
En el caso de las bodas, Aryentto, presenta su nueva colección de invitada donde demuestran que ahora no se llevan los vestidos ni los monos, sino el conjunto de dos piezas.
La reapertura de la tienda Aryentto en Los Remedios ha marcado un momento significativo para la firma y para todos los amantes de la moda del barrio. El nuevo espacio, elegante y contemporáneo, refleja la constante evolución de Aryentto, que una vez más ha sabido sorprender.
Prueba de ello es la presentación de su nueva colección casual, una propuesta fresca y versátil que ha conquistado a todos por su equilibrio entre comodidad y sofisticación, demostrando la capacidad del sello para reinventarse sin perder su esencia.
El conjunto dos piezas, la nueva tendencia de invitada
Además de su nueva línea casual, presentada en el evento de inauguración que tuvo lugar ayer miércoles 15 de octubre en su nueva tienda de los Remedios, donde pudimos ver vaqueros con brillo, conjuntos de falda y blazer con estampado de rayas, tipo escocés y abrigos de fiesta muy calentitos para el invierno, también dieron a conocer su nueva línea de invitada.
Esta, además de tener vestidos como es habitual, presentaba un enfoque más elegante y cómodo: el conjunto de dos piezas de falda y/o pantalón con top.
Como por ejemplo el conjunto Sofía, que combina elegancia y comodidad con un diseño pensado para realzar la figura, con un top con peplum en la cintura que aporta volumen sutil y abertura y detalle abotonado en la espalda para un ajuste seguro y atractivo. O también el conjunto Adela en azul, que combina una falda entubada con un top de tirantes.