La novia que lució un precioso velo y un mantón bordado para su boda en Sevilla

Descubre lo bien que puede quedar el mantón de manila para el traje de novia y con qué firma lo consiguió esta novia

A la hora de la verdad, para gustos, colores, y en cuestión de bodas, la novia siempre va a lucir preciosa, tenga el estilo que tenga. Sin embargo, cuando se trata de Sevilla y la moda que la envuelve, como los mantones, no podemos dejar de hablar de ello. En este sentido, una novia decidió casarse en la capital andaluza con un precioso velo y un mantón bordado para su gran día.

El mantón de manila confeccionado artesanalmente

“No se puede estar más guapa”, comienza diciendo la firma de novias Teresa Baena Atelier en la publicación de Instagram. “Y si te has enamorado del velo amantillado que realizamos para ella en nuestro Atelier, desliza y descubre el mantón de manila, también confeccionado artesanalmente por nuestra firma, que lució nuestra novia en el cocktail. ¡Una maravilla!”, con estas palabras, la firma de alta costura a medida dejaba claro lo bien que puede quedar un mantón de manila en una novia.

Y es que, el tradicional mantón andaluz que conocidamente lo hemos visto siempre en ferias, fiestas del pueblo, en las sevillanas más arregladas y en costumbres sureñas, también puede verse precioso en eventos sociales de gran envergadura como una boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa Baena Atelier (@teresabaenacom)

Con flecos, confeccionado a mano y en blanco, el mantón de la firma de novias triunfa para bodas como un complemento más, sino en velo, para una novia romántica, tradicional y amante de la moda flamenca.

Donde encontrar esta tienda sevillana

Por si no lo sabías, Teresa Baena es una diseñadora sevillana en cuyo atelier se encarga de dar forma al vestido de novia que busca cada clienta. Situado en la calle Virgen de la Encarnación, en Sevilla, su atelier destaca por los diseños a medida de la firma, con bordados y detalles muy suyos, que harán que cada vestido sea único.

Como es el caso del mantón de manila para Isabel, la novia que quiso llevarlo a modo de velo para su boda y demostró que esta prenda tan tradicional puede quedar estupenda el día de la boda.

Así que ya sabes, a partir de ahora, si estás pensando en casarte o tienes una amiga que va a hacerlo pronto, aprovecha esta prenda para marcar una nueva tendencia nupcial y no perder la oportunidad de estar preciosa con un mantón de manila en Sevilla.