20 años después de inaugurar su tienda en Sevilla, Antik, firma de Ana López-Fando abre un nuevo espacio en Vejer de la Frontera, Cádiz. Un lugar donde, por primera vez, pone a la venta una amplia colección de muebles con su reconocible toque: piezas vintage seleccionadas y otras diseñadas por Ana. Todo acompañado de sus icónicos cojines y textiles, una cuidada selección de cerámica, lamparas y otros objetos decorativos.
Llegando a Vejer
Para la apertura del nuevo Antik, Ana ha apostado por un lugar con un encanto muy personal. Una antigua nave situada en la carretera que sube hacia Vejer de la frontera, junto a la pedanía de Santa Lucía. Entre negocios de carretera: un taller mecánico, una gasolinera y bares de desayuno o bocadillos, este nuevo espacio surge como un oasis, un lugar que aspira a convertirse en una parada obligatoria para todos los amantes de la artesanía y la decoración que visiten la zona.
20 años del universo Antik
Ana López-Fando lleva más de 20 años encontrando tesoros en sus múltiples viajes por todo el mundo, desde Nueva York a la India, Ana recorre los mercadillos locales para salirse de las ferias comerciales. Estos hallazgos conviven con creaciones customizadas y rediseñadas para conseguir piezas únicas y diferentes. Coloridas telas vintage, lámparas art decó o corales mediterráneos son algunos de su objetos más reconocibles. Todo ello se puede encontrar en sus diferentes tiendas. Vejer se une a su primer local en la Alfalfa, Sevilla, y a la tienda que abre en el Puerto de Santa María cada verano. Joyas, ropa y otros accesorios se mezclan con los textiles, la cerámica y otros pequeños objetos decorativos en Sevilla y en el Puerto. Mientras que en Vejer, los grandes protagonistas son los muebles, todos con el indiscutible toque Antik. ¡Una parada obligatoria este verano!