Mi aventura con la moda

Objetivo: look perfecto para los días fríos y lluviosos

  • Moda
  • HACE 3 años, 10 días

Helena de Mi aventura con la moda se propone encontrar las botas de agua, la bufanda y el abrigo ideal

¡Qué frío! Buenos días, ha cambiado mucho el tiempo por el sur, ¿verdad? Yo estoy un poco harta ya de tanta lluvia (ja, ja, ja). No me deja echar fotos y se me acumula el trabajo. Pero bueno espero que el post de hoy os de ideas para las próximas compras, ya más invernales.

Yo aún no me he hecho con ningún par de botas de agua, ¡llevo años buscando las perfectas! Y que no sean las de siempre ¡algo difícil! Pero este año he visto muchas que me han gustado así que solo me queda ir a probármelas o pedírmelas y ver que tal son. Y como estaba buscándolas, os he hecho unos collage con abrigos, bufandas y botas de agua. La verdad es que son los mejores looks para este tiempo que estamos teniendo, ¿a qué si? A mí las bufandas me encantan. Tengo muchas y ya he comprado alguna más para este invierno. Las que os he puesto son de mis preferidas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan los looks? ¿Usáis botas de agua?

Deseo de todo corazón que os guste alguno o al menos que cojáis alguna inspiración. Un millón de gracias por vuestras visitas. ¡Nos vemos el próximo martes! Para ver más looks os invito a pasar por mi blog.¡Besos miles!

Look de invierno de Mi aventura con la modaFrío invierno
Look de invierno de Mi aventura con la modaDías lluviosos
Look de invierno de Mi aventura con la moda

Invierno chic

Look de invierno de Mi aventura con la moda Look calentito
Look de invierno de Mi aventura con la moda

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Alfredo de Diego: «Quieren un juez domesticado, que se adapte a la clase política» https://t.co/5PRGAQlqGV - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda